Alucinante!!! No había visto este post..... Te quedó perfecta. Yo estoy con la mía a vueltas. Si me queda la cuarta parte de bien que esta ya me doy con un canto en los dientes...Que manitas hay por este foro Suerte con la itv tío
Mola mucho ... donde vas sin cama ... JajajaJajaJA como decian en la bola de Cristal ... SOLO NO CON AMIGOS SI ... casetero , ke mitad ni ke niño muerto , si la estas dejando nikel , ya veras cuando empiece yo con la chapa ...
E S P E C T A C U L A R
tengo una cuestión pero antes enhorabuena por el gran trabajo que te has pegado y por la maravilla que has conseguido bueno la cuestión es simple como has collado los muebles laterales, directos a la chapa puede ser? felicidades y a pasar el examen!
Joer!! los muebles te han quedao geniales, me ha gustado mucho ver el avance poco a poco, por cierto tu perrita es preciosa! suerte!!
ITV PASADA,UN FURGON VIVENDA MAS POR LAS CALLES(EJJEJEJ)!!!al fin tengo la furgoneta homologada y todo zanjado, soy feliz... ya no tengo q ir huyendo de los verdes y de los locales! bien y ahora la itv cada año!!! (antes cada 6 meses...)Le quité las bridas para la itv jejejeMe ha ayudado mucho estas pegataswestfalia que me hizo el rotulista... el que haya seguido el hilo sabra por donde voy....Es mas bastante mas sencillo de homologar si el techo es original..La reina de la casaaaaaa, ahora ya pesa 2,9 k! de 1,120 cuando me la dieron! no para la tia...Gracias a todos!free van con tuercas remachables m6, mycha gracias, no veas lo enamorado que estoy de mi maui!!y de mi furgui tambien!!!!!!!!!!!!ahora mas que nuncaSAludos!!!!