campeonato del mundo de surf (hossegor)

Iniciado por trippleA, Septiembre 02, 2008, 11:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trippleA

hola a todos, pues nada preparando nuestras primeras vacaciones con la furgo por francia encontre esta noticia que me alegro bastante, nosotros no practicamos pero es un campeonato del mundo imagino que habra mucho ambiente y caras famosas del mundillo del surf no encontre mucha informacion pero ya nos buscaremos la vida. se celebra del 19 al 28 de septiembre por la zona de las landas en hossegor y lo patrocina quiksilver. nosotros estaremos el sabado 20 o el domngo como muy tarde ya que va a ser nuestra primera parada ya os contaremos y pondremos fotos. si alguien se anima a ver si nos encontramos. saludos

Adry

Perfecto! eso, hacer muchas fotos y traer un buen reportaje fotográfico.
A Pasarlo bien y a disfrutar mucho!

Guillerb

Septiembre 02, 2008, 11:34:58 am #2 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 11:41:07 am por Guillerb
Hola!; por si no sabes como van estas cosas, son fechas "reservadas";entre el 19 y el 28 de septiembre; no significa que los 11 días vaya a haber campeonato, sino que se celebrarán las distintas mangas en los días en que mejores condiciones haya entre esas fechas.

Y al terminar éste, entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre, tienes el Billabong Pro en Mundaka....

Toda la info la tienes en la página web de la ASP http://www.aspworldtour.com/2008/schedule.asp?rView=w&rRat=mwct

trippleA

hola Guillerb eso de que no hay competicion todos los dias ya lo sabiamos pero imagino que la gente ya estara por ahi y mas el fin de semana como nos coincide a nosotros gracias por la informacion del de mundaka pero no nos coinciden las fechas para ir y ya me gustaria ya que cuando fuimos alli no habia olas, no podemos ir ni al de Pantin que aprovecho para decir que empieza hoy y dura hasta el 7 que esta aqui alado. gracias y saludos

3sesenta79

nosotros tb subiremos, solemos ir al pro france casi todos los años y como los campings estan a tope... y eso q ns ahorramos....pues solemos ir al parking de La Piste ( capbreton) o al parking de Les Bourdaines ( al lado de hossegor). ya iremos concretando a ver no???

gael160963

... por si a alguien le interesa, hoy empieza en Pantín:

http://www.surfglassy.com/eventos/xxi-movistar-o%E2%80%99neill-pantin-classic-2008/

aliukat

Yo estuve durmiendo antesdeayer en el camping car de Seignosse y me parece que está muy bien. Por 6 E hay sombra, wc automático y agua. Está al lado de Hossegor, muy recomendable. Que lo paseis bien los que vayais

Guillerb

Pues en Pantin si van a tener olas.. hoy esta subiendo el mar.
Para los profanos; el de Pantin es un campeonato de los WQS, los que aspiran a meterse entre los mejores 45 del mundo, pero en el que también suelen acudir éstos, junto con leyendas vivas del surf, como Sunny Garcia; ya que al ser de 5 estrellas los premios son muuuuuy interesantes.

Buen momento para acercarse a Asturies

trippleA

Septiembre 02, 2008, 15:39:57 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 15:44:02 pm por trippleA
hey 3sesenta79 cuando sepais que dias vais a estar por alli y si coincidimos en la fecha a ver si nos ponemos en contacto. gracias a todos por la informacion que es la primera vez que vamos por esa zona
guillerb pantin no esta en asturias esta en galicia
gracias saludos

Guillerb

Si, menuda cagada; :P está en Galicia y bien entrado en Galicia; casi en A Coruña...

Bueno, habrá que hacer un viaje por allí para aprender geografía... :-[

bukanero

Haber si puedo ir mañana Sabado a ver las sesiones. Según los partes las olas rondarán los 5m....
Nada que ver con lo que estoy acostumbrao por Cesantes, pero por lo menos intentaré sacar fotos.

Gallegoduc

Pues yo estoy pensando ir a la de Mundaka ¿como esta el tema pernocta?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

withthc

En el pueblo durante el campeonato chungo, pero tienes un area de autocaravanas en el pueble de alado, bermeo , y puedes ir a mundaka en tren.

Otra alternativa es coger sitio antes de que empiece en el parking de la entrada , o por donde está el albergue. suerte!

Gallegoduc

Gracias por la respuesta pero no estoy muy familiarizado con Mundaka, de hecho solo he estado una vez...Llegadno el viernes por la noche bastante tarde ¿donde es el mejor sitio para dirigirse?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

withthc

Tira para Bermeo , y luego prueba en Mundaka,está a dos km , si no hay sitio en Mundaka vas al furgo perfecto de bermeo.