Muebles: fotos del proceso [VW T3]

Iniciado por togo, Septiembre 02, 2008, 01:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

En el mejor de los sentidos: QUE BRUTO ERES!!!

Mira que a mi me gusta el bricolage, pero colega te has pasado cuatro pueblos.

Habras tenido que aguantar de todo: Estas loco, eres un flipao... pero ahi esta.

Estas hecho un fenomeno.

Sigo el hilo.


Ves

repito impresionante el trabajo que estas haciendo.

Pregunta que tipo de moldura o cantonera le pones de acavado ( la tirita gris que se ve jejejejejeje) tengo un mueblecito y querria matar las esquinas con algo no tan peligroso para mi pequeña, pq ya no para quieta  .panico

si pudieras hacerme cinco centimos del material que has utilizado, muchas gracias.

sigue igual quedara fantastico

bluevan

a ver si se ve montado de momento es un lujo

togo

gracias de nuevo por los comentarios
hola Ves...no se a que moldura te refieres...es algo de lo que señalo en la foto?
*imagen borrada por el servidor remoto
el 1 es simplemente la madera con fibra del propio mueble pintado de gris,con la esquina lijada en redondo para matar el angulo
el 2 es una cantonera de goma,va encajada en el liston de aluminio,pero era parte de la mampara de ducha,hace que la mampara sea estanca entre los marcos una vez abierta.... asi que no se si se vende algo parecido en el mercado....si pones una foto de tu mueble igual te puedo dar algun consejo... pero no soy ningun entendido  :-\
saludos a todos

triti

Togo, lástima que se vean esos tubos de cobre en la encimera. Podrías haberlos dejado por debajo y haber sacado sólo la llave de paso. Hubiera quedado más disimulado y más estético, e igual de práctico.  ;)
                  

togo

hola triti,a mi me gustan  ;D,hay cosas que no se por que pero me gusta que se vean,para mi da cierto contraste que lo hace un poco diferente....tambien es cierto que muchas de esas cosas que en un principio me gustan luego no me parecen tan buena idea...es menos estetico y menos practico,de hecho seran un poco incordio a la hora de usar el fregadero pero supongo que soy un poco raro para estas cosas jejej...tengo que ver que tal funciona,si me da mucho la lata comprare un grifo mezclador de los tipicos para furgos y arreglado,tampoco tengo pasta como para comprar ''delicatessens''  ;)

mirando el lado positivo..en caso de fugas de agua en las uniones de las llaves de paso el agua iria directo al fregadero,pero si esta correctamente instalado no deberia de haber fugas asi que no es necesario

por cierto alcasa,ya fui a por el deposito de agua que me recomendaste,gracias de nuevo,y muchas gracias al vendedor de ebay  ;),mucho mas que recomendable para todos los que busquen material para su furgo

alcasa

Cita de: togo en Marzo 02, 2010, 13:42:47 pm
por cierto alcasa,ya fui a por el deposito de agua que me recomendaste,gracias de nuevo,y muchas gracias al vendedor de ebay  ;),mucho mas que recomendable para todos los que busquen material para su furgo


de nada, para eso estamos metidos aqui en bricolage, no?  para echarnos una mano, en lo que uno sabe, para otro puede ser fundamental, una vez por mi otra por ti  ;)

Ves

Ok gracias togo, en realidad me referia a la indicada con el 1, esperava no tener que hacer polvo pero veo que sera inevitable jejejejejejejje

aun asi intentare buscar algun materia que me permita proteger la cabeza de la peque sin perder estetica tanto de una como del mueble jejejejejje

creo que acavare antes poniendole una chichonera jijijijijijij .meparto

Gracias igualmente.


togo

mira ves,igual algo como esto te serviria
http://www.segurbaby.com/p121/seguridad-ninos-hogar/protectores-de-esquinas-/protector-de-esquinas-para-bebes.html
como proteccion para la niña creo que seria perfecto al ser de espuma,y la instalacion tambien parece facil ya que incorpora adhesivo...lo malo es que al ser de espuma tal vez resulte un poco debil para el uso diario de la furgoneta pero mejor eso que un golpe en la cabeza...de todas formas a esas edades los crios crecen rapido y de aqui a una temporada ya no lo necesitarias asi que solo tendrias que despegar la esquinera de espuma y limpiar los restos de adhesivo con alcohol.
jeje y si no un casco de rugby  ;D
suerte en la busqueda  ;)

bluevan

una pregunta togo y como piensas sujetarlo a la furgo tornillos al chasis,.....?????
me refiero al mueble claro

Ves

muchas gracias eso es lo que buscava, el problema es saber donde lo venden para echarle un vistazo jejejejeje no vaya a ser que se rompa muy rápido  .lengua2

gracias.

togo

no hay de que Ves,a ver si te sirve,no se como sera,pero por la descripcion me recuerda a las tipicas protecciones que se ponen en los pilares de los andamios cuando estan en una zona donde pasan peatones ;)

hola bluevan,aun no se como anclarlos pq lo voy haciendo todo sobre la marcha...en principio el mueble queda muy encajonado....si no fuera una syncro,que espero meter por sitios ''complicados' con inclinaciones y demas,no haria falta anclarlo al suelo...pero supongo que o bien los sujeto al suelo de madera(no el suelo de laminas que se ve en las fotos) o bien los sujeto al suelo de metal de la furgo y a los laterales,esto seria una vez este  homologada

togo

Marzo 07, 2010, 21:10:00 pm #207 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 14:49:18 pm por ooznak
por fin,el mueble ya esta en la furgo ;D





ikerlanz


Sflöw_

uffff....casi me kedo sin respiración..... .baba

vaya makinon del bricolajeeee!!!!!!!!!!!!

Ya nos contaras que pasa con la itv, suerte!