[Cantabria]. Playa de Noja

Iniciado por Jtxo, Septiembre 01, 2008, 22:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtxo

Septiembre 01, 2008, 22:45:15 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 11:27:48 am por Coke

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&daddr=43.468404,-3.485627&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=43.467887,-3.487709&sspn=0.01196,0.019312&ie=UTF8&ll=43.469709,-3.492837&spn=0.02392,0.038624&t=h&z=15

Nombre: Noja Playa
Tipo: Furgoperfecto, playa
Gratuito:Si
Agua: No, pero a 400 metros están las fuentes de la playa
WC: Si. A 400 metros. Público y gratuito. Abierto de 8 a 22h.
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:43.468404, -3.485627

Descripción de la zona: Se llega entrando el el pueblo de Noja, sin pérdida hasta la playa. Una vez allí tomas la carretera hacia la derecha, paralelo a la playa todo el rato. Se pasan un par de garitos de playa, un campo de futbol, y sigues hacia delante. Furgos y caravanas se suelen poner de la mitad hasta el fondo de saco del camino.

Recomendable el bar "El Pirata", tiene alguna cosa rica para picar, y de los pocos donde nos dejó entrar con el perro. De hecho tiene un cubo con agua para ellos. Acabo el tío sentado con nosotros enseñándonos fotos de sus mascotas, je!

En verano y por el día el camino se pone a tope de coches para la playa, a partir de las 20h solo las furgos y caravanas.
Muy recomendable en verano a partir de media tarde y para dormir, el resto del año todo el día.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


La Red

Que grande es Pi, el dueño del Pirata...   .meparto .meparto

En Noja no hay muchos probelmas para pernoctar cerca de la playa....

olivia

Holas! Esa zona se llama el brusco y la verdad que bastante tranquila. el pirata muy bien, poca bariedad de bebidas pero cerveza nunca falta! jajaj en el mismo aparcamiento del pirata he estado bastantes noches en furgos de amigos y nunca nos han dicho nada, es más, siempre suele haber más de una fula por ahí.

antes de llegar al brusco, al principio de la playa de trengandín, (que es la que tiene rocas por toda la playa y cuando baja la marea es muy bonita, y no hablemos ya de los amaneceres y anochecer) hay unas pistas que andando das a parar a la playa de ris, es como un pinar que se puede hacer andando o en bici y llegas a un acantilado pequeño (muchos aquí van a pescar y por la noche hay congrios) que da a la playa de ris

aunque la pena es que ahora está algo más explotado porque han hecho unos apartamentos y la zona en verano es de OTA, pero hay un par de bancos y las vistas son muy bonitas. hay quien practica buceo-snorkel en cualquiera de las dos playas

espero poder haber sido de ayuda, y que me hayais entendido

saludos!!

Coke


baltza

me encanta la zona del brusco.Estoy completamente enamorada de este lugar .No me cansare nunca de estar en esta playa .Es perfecta y comoda .El unico problema que hay en esta playa que no suelen dejar acampar ni hacer barbacoas.Aguna vez suele venir la guardia civil a tocar a veces las narices .Osea que os aconsejo que no saqueis muchas cosas para no pegar el cante . saludos
resistir es vencer

fredy

Sepan acaban de colocar una señal en la que se indica la prohibicion de acampar... asi que ya lo sabeis

triti

Cita de: La Red en Septiembre 06, 2008, 02:51:09 am
En Noja no hay muchos probelmas para pernoctar cerca de la playa....


eso por bocazas... ja me extrañaba a mi que dejasen aparcar a esos piojosos con sus furgonetas en primera linea de mar... 

como siempre, la historia se repite... .lengua2
                  

Vladymir

Pero a ver, que no me queda clara la cosa.
Prohiben acampar, pero se supone que si no se saca nada y el vehiculo solo esta aparcado, no es acampada, no?
Luego el mayor problema deberia ser nada mas si se quiere comer fuera o algo asi, no? pq aparcar(dormir) si, se supone que por la ley de trafico, si se puede aparcar, se puede hacer lo que se quiera dentro de la furgo, no?

montesremotedev

Alguien puede confirmar si multan para quitarlo del mapa?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

baltza

 Que feo se esta poniendo el camino del brusco .bueno ya me lo imaguinaba que algo iba a ocurrir. somos muchos que vamos a pasar el fin de semana y la verdad que ese camino se pone muy exajerado de fulgonetas . Como sigan esto acabaran poniendo un limitador de altura y cortandonos el rollo . Total de joder al turista son capaces de hacer cualquier cosa.salu2
resistir es vencer

dpa_racing

Julio 10, 2009, 06:37:26 am #10 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 06:41:52 am por dpa_racing
Cita de: Vladymir en Julio 10, 2009, 01:48:20 am
Pero a ver, que no me queda clara la cosa.
Prohiben acampar, pero se supone que si no se saca nada y el vehiculo solo esta aparcado, no es acampada, no?
Luego el mayor problema deberia ser nada mas si se quiere comer fuera o algo asi, no? pq aparcar(dormir) si, se supone que por la ley de trafico, si se puede aparcar, se puede hacer lo que se quiera dentro de la furgo, no?

De eso olvidate porque cada uno toma la justicia por su cuenta, y para muestra...http://img268.imageshack.us/i/cartelgerra.jpg/ (esta foto es en San Vicente de la Barquera)
Un saludo

3sesenta79

nosotros descubrimos ese rincon el verano pasado x casualidad una noxhe q ya no sabiamos ni donde parar, desde entonces se ha convertido en nuestro rincon favorito xra los findes  o los dias de playa ya q se puede estar con el perro tranquilamente. Las veces q hemos estado nunca hemos visto a los de verde y ni un problema. Hce un par de semanas o asi estaba petadisimo y fue un poco dificil encontrar un hueco. Muy recomendable lugar

baltza

aupa peña, pues sus comento kee, hemos estado en la playa de noja, en el brusco, y hemos visto 3 putas señales grandes ke dicen kee esta prohibido acampar o estar  en caravanas  autocaravanas y kualkier vehiculo ke sea habitable, flipdadd, todo esto bajo sancion dee 30 euros por metro cuadrado y dia, TE KAGAS. esto kiere decir kee se puede estar por el dia como cualkier vehiculo sin sacar ningun bartulo,  pero si te kedas a sobar , pues esso, puede ke pasen los ke te dije y te la lien TERRIBLE,  entonces la peña se keda fuera del camino, entre la taberna del pirata y el campo de futbol, sin mass ikusi arte
resistir es vencer

mirafaros

Julio 14, 2009, 06:33:15 am #13 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 06:40:56 am por mirafaros
Yo también he estado por allí este finde, a la sombra de los eucaliptos junto a la playa, muy agusto pero a tope de polvo porque estaba petadísimo de vehiculos entrando y saliendo de la zona!
No me quedé a dormir allí al ver los letreros de Prohibido, no me fiaba de encontrarme con una multa mañanera de esas que amargan el día.
Imagino que entre semana se estará muy muy bien! Cantabria es preciosa  .bien

Al limpiar la furgo, parecía que me había llevado parte de la playa del Bruscoooooo  :D
Saludos


montesremotedev

Quitamos del mapa y movemos a papelera por las multas... :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*