Autor Tema: La calefacción estacionaria de mi California Coach ha dejado de funcionar.  (Leído 177 veces)

Desconectadobahia

• Novato
  • *
Hola a todos y gracias de antemano.
La calefacción de mi furgo ha dejado de funcionar. Simplemente enciendes y no va, arranque el motor (tras leer sugerencias en el foro) y se encendió...se calentaba mucho y no despedía de aire y al poco se apagó (entiendo que por ese calentón algún termostato le obligaria a apagarse) .
No tengo ni idea que puedo hacer.... tampoco encuentro la marca de la calefacción, solo veo todo de serie ... pero quizás no esté mirando donde debiera.

Muchas gracias por vuestra atención.

Desconectadoaztiria2

• Hero Member
  • VW California Coach T4 Año:1999
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
Re:La calefacción estacionaria de mi California Coach ha dejado de funcionar.
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2014, 20:15:49 pm »
y cuando falla en la centralita te sale algun error? "F" y algun numero?

Desconectadobahia

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2014, 16:24:55 pm »
Gracias por responder.
No, No sale nada....quizá el  cuadro de mandos (la pantallita) no sea tan moderna... sale como siempre  :'( :'( :'( :'(

Desconectadotxomboloko

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2014, 22:22:48 pm »
buenas noches,,,,,,a mi me pasa algo parecido pero calienta unas horas y de repente deja de funcionar aunque se queda encendida sin parpadear,,,
es del 92 y la única lógica que le veo es que se recaliente y por eso se pare pero no veo ningún medidor ni testigo de calentamiento,,,,un saludo y si alguien sabe de algún truco lo agradecería,,,,,felices fiestas a todos

TinyPortal © 2005-2012