[img=http://img170.imageshack.us/img170/5843/falimentacioneq1.th.jpg]mira a ver si te suena algo como esto er bicho este tiene 280 watt :)D
Hola, ¿ya tenéis todos la neverita? Pues, siguiendo la tonica de la fundita, acabo de hacer, hoy mismo, la ñapa con la fuente de alimentación de pc. Como veis, he integrado la toma de mechero (3 euros) en la fuente, y ha sido coser y cantar, eso si, gracias a que he adquirido, hoy mismo, en el aldi, la pedazo herramienta soldadora. ( por 9 euros). asi que si alguno se anima, y no tiene ni las herramientas, que aproveche...
No tengaís tanto miedo ( bueno, un poco de respeto, si.... ) La nevera lleva su proteción contra cortocircuitos (Fusible) y tolera un voltage de 12 a 24 V. Además, si la alimentación no es correcta, la nevera se queja ( se enciende el led rojo intermitentemente) En un principio, no deberiais de tener problemas.
Por cierto, lo del del rojo intermitente, al enchufarla se me ha encendido, durante un minuto o asi. Pero luego se ha apagado ( y se mantiene sólo encendido el pilotito verde).En el libro de instrucciones (ultimo parrafo pag 15) dice literalmente"utilizacion con corriente alterna...Durante el proceso de conmutación el LED rojo debe iluminarse unos minutos" ¿que opinas?Ultima pregunta ( ya sabes, esto de ser novatillo...)¿ dará lo mismo llevarla en high que en low, con la corriente alterna, no?
Buenas, he intentado hacer este fantástico inventillo. He juntado todos los cables del mismo color, he unido 1 verde a 1 negro. He juntado todos los amarillos con sendos negros, el resto cortados. Ahora bien: antes de soldar nada al mechero he comprobado con el tester y los negros me dan continuidad con los amarillos ¿? Esto no tendría que ser así, no? sino significa que lo estamos comunicando positivo con negativo ¿? He probado en otra fuente de alimentación y pasa igual. Me echáis un cable?
piolet, quieto fiera... no te me pongas así... que todavía no he soldao nada. ya decía yo que no me cuadraba... vale, ahora lo veo más lógico... jué, cómo grita este chico... gracias, majo... es que no sé en qué estaría pensando...