piolet, de mi fuente de alimentacion solo sale un cable amarillo ademas es tan fino que dudo aguante mucha tensión o carga, ¿será suficinete? ¿o espero a encontrarme con otro ordeñador huerfano en la calle?? gracias por tan barato brico!!
Un par de preguntas de novato:Para cargar las baterias lo unico que hay que hacer es conectarle 12v a los bornes?Si es que si entonces esto valdria para cargar la bateria con la corriente del camping?Gracias
Sabeis de algun manual por los foros ??Gracias de nuevo
Hola a todos.Yo personalmente lo hago asi, es decir, cuando llego al camping conecto a 220v una fuente de alimentacion conmutada de 25amp, y con ella a la vez que cargo la bateria, conecto tambien la nevera y lo que aguante.Mi fuente tiene la posibilidad de regular el voltaje, por lo que yo la pongo a 14,2v....Piolet, que diferencia encuentras entre los 14,2v que le meto a la bateria desde la fuente y los 14.2v que le meto desde el alternador?......14,2 siempre seran 14,2 ¿no?....si bien es cierto que el alternador es de mas amperaje.Tal vez esta fuente que nos relata Piolet no sea la mas correcta, bien porque nos entrege poco voltaje, o bien por otros motivos. Pienso que siempre es mejor un cargador de baterias, ya que son cargas como tienen que ser, y para ello son fabricados. Saludos
Si no tengo mal entendido, en ningún caso se debería exceder del 10% de la capacidad de la batería (Amperios-hora),
Para cargar las baterias lo unico que hay que hacer es conectarle 12v a los bornes?Si es que si entonces esto valdria para cargar la bateria con la corriente del camping?