Harto de las averias del elevador electrico de techo [VW T5 california]

Iniciado por alcasa, Agosto 27, 2008, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

withthc


Carlos VW

Citar¿la beach no lleva luz arriba? vaya.


La California Beach sí que tiene luz arriba. Y encima, lo considero mejor resuelto que en la Cali normal. En lugar de tener la luz atornillada, tiene una toma de 12 voltios, a la cual se enchufa la lámpara. Así, puedes variar de sitio la luz, y colocarla abajo, o donde tengas una toma de mechero.

Citaren cualquier caso, las diferencias del mecanismo entiendo que no afectan a la cantidad de espacio habitable ¿no?


El espacio habitable es el mismo en ambos modelos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

trinitrotolueno

Cita de: Carlos VW en Agosto 31, 2008, 21:16:51 pm
La California Beach sí que tiene luz arriba. Y encima, lo considero mejor resuelto que en la Cali normal. En lugar de tener la luz atornillada, tiene una toma de 12 voltios, a la cual se enchufa la lámpara. Así, puedes variar de sitio la luz, y colocarla abajo, o donde tengas una toma de mechero.

El espacio habitable es el mismo en ambos modelos.


Carlos VW, es la primera vez que leo lo de la luz arriba con toma de mechero ¿hay algún sito donde exista una lista exahustiva del equipamiento de la Beach? Lo digo porque en los concesionarios que he mirado son analfabetos (repecto a este tema) y me jodería bastante pedir la furgo y  a la hora de recogerla no estar seguro de si faltan detalles que debería reclamar.

De todas formas entiendo que dichos detalles no deberían faltar, porque vienen de fábrica y tal...



Carlos VW

Prueba a pedir en el Servicio Oficial un catálogo del modelo. Ahí suele haber fotos de todo.
Yo todo lo que sé es de la información que me llega de Alemania...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Aito

Al final alguien consiguio poner el techo manual en la california t5 que viene con el electrico
gracias

Fuerteventura

Una de las cosas que me gustan más de la beach es que su techo sea manual.
Pienso que la confortline debería ofertar los dos tipos de techos como sucede en la viano, lo que pasa es que seguro que la mayoría de la gente elegiría el manual, y se les acaba el chollo del mantenimiento del techo de la furgoneta que es otro negocio, y una pasta.

eneko

?¿?¿??¿

No sé pero creo que esto de los techos ya estaba claro jejejje... el techo electrohidraulico de la T5 no se avería NUNCA ;)

Aito

joe!soy pesado pero nadie sabe decirme si se  puede modificar a manual , como y precio
gracias

eneko

NO se puede no.

Te recomiendo que eches un ojo a estos temas Aito:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147465.0 <<< Este tema lo creamos a ráiz de éste en el que estamos hablando ahora