Supongo que no seria dificil calcular el consumo con un amperimetro y calculando el tiempo que funciona el compresor por hora en condiciones normales....
Estaría bien que alguien con waeco nos diese su opinión.Foreros con neveras Waeco, ¿Cuanto os aguanta la batería?, ¿Hasta que voltaje os funciona?
y otra cuestion,voy a instalar la nevera completamente empotrada y reaislada,¿se a dado cuenta alguien de como se saca el display?tengo que ponerlo en un sitio visible.un saludo
Si los cabels son largos y delgados ai bajada de tension y ahun estando cargada la bateria la nevera no enxegara.La solucion es poner un cable mas gorgo y lo mas corto posible.
el siguiente paso sera seguir el tutorial de "patitaspoderosas" y reemplazar el ventilador interior de la nevera, pero como que eso da mas respeto.
Victorvsc, eso dl puente a ke se debe ke suena curioso ?!. Lo dl ventilador no hay problema, estos giran a menos revoluciones pro el caudal de aire es similar debido al diseno d ls aspas, y en mi caso por el tamano mayor , incluso gastandose unos eurillos mas te puedes pillar alguno mejor cm los k comentamos despues dl brico y ganas mas caudal de aire , por ahi pienso k no haya problema Mi idea ademas es pillar unas planchas de poliuretano y dnd ubique la nevera , desmonte el mueble cocina de la trivalente y casi seguro k vaya ahi, ponerselas para aislar aun mas, siempre cuidando k ventile claro ...