Sincro o no???

Iniciado por kaksuyo, Agosto 26, 2008, 14:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaksuyo

Hola a todos , llavo varios meses buscando una california y tengo la oportunidad de comprar una california 4x4, 2,4l (76 o 80cv  creo ) del 1997 y 129000 Km, mañana voy a verla y a inicila todo el lio. La verda es que no tengo ni idea de lo del 4x4 ni como funciona ni nada de na, yo tengo una caravelle 2.5l 102 cv  del mismo año y tira fenomenal. Tengo miedo de comprar la 4x4 y que despues no funcione el 4x4, el motor no tire o tenga algo roto que yo no controle.
Si alguien me pudiera decir como funciona 4x4, que precaucion he de tomar antes de comprarla y cualquier consejo que crean oportuno.
Un saludo a todos

marcus

Mira en la seccion syncro del foro, seguro que se te aclaran algunas dudas y veras las posibilidades que ofrecen las prestaciones 4x4 en estas furgos. La que tienes como opcion es una furgo mas pesada y con menos motor que la caravelle, las prestaciones mecanicas se te van a reducir en picado, tendlo en cuenta, yo ando con una syncro california T4 pero en tdi 102, antes tenia una multivan con la misma motorizacion y note bastante la diferencia.

Suerte con al compra.

Saludo.

mahou1979

buf pasar de una tdi a una 2.4D va a ser muy duro, el 2.4d anda muy poco, ahora bien entre una T4 syncro y una no syncro pues oye tampoco es una T3 syncro pero se defiende

eneko

Citarpues oye tampoco es una T3 syncro pero se defiende


gracias a dios  .lengua2

kaksuyo

Gracias a todos.
Los mensajes no han sido muy esclarecedores pero segun he entendido las t4 4x4 2,4l no caminan mucho, son mas pesadas y se me van a  reducir las prestaciones mecanicas .
Marcus a que te refieres a lo de la reduccion de las prestaciones mecanica? .ereselmejor
Muchas gracias a todos  .ereselmejor .palmas

kaksuyo

Alquien sabe una estimacion sobre lo que me pueden pedir por una cali 4x4 2,4l de 1997 con 130000 kilometros
Gracias a todos

KOYI


joserra

aupa!! te cuento un poco.
sobre el tema syncro-no syncro..depende mucho del uso que vayas a darle,si es turismo normal,montaña,carreteras malas,arena...
Desde que tengo mi syncro ya no me planteo tener una furgo que no sea 4x4,a mi me compensa por la tranquilidad de dormir en cualquier lado,nieve,etc.
Sobre las prestaciones,vas a pasar de un motor de lo mejorcito en cuanto a consumos y prestaciones a un motor de "otra epoca",muy robusto y bueno pero con pocos cv,mas tragon y menos prestaciones. Si ahora puedes llevar una media de autovia de 120-130,vas a pasar a 100-110 si quieres que el motor dure y consuma poco.
Yo pase de una t4 1.9td a la syncro 2.4d y al principio me decepciono un poco,pero en cuanto me acostumbre y vi por donde puedes pasar con una syncro se me quitaron los males  .meparto
El precio de estos vehiculos es otra historia,hay muy pocos,menos aun no importados y los precios de una cali syncro 2.4d oscilan de los 13000 de una en canarias hace poco,a los 18000 de una que hay por aqui anunciada..o los 20000 de una que tienen en una compraventa de barcelona.Si ya es tdi se dispara a los 23,24 o 27000€.
En multivan,transporter o caravelle la cosa cambia,hay alguna mas y mas variacion. Aqui hay dos multivan syncro anunciadas por 6000,y en paginas de segundamano las tienes hasta 11000..
Espero haberte orientado un poco

kaksuyo

Muchas gracias joserra ya entiendo lo de las prestaciones   .ereselmejor .ereselmejor

kaksuyo

Por ultimo, como estan los precios de los carburantes gas-oil o gasolina?

Muchas gracias a todos  .ereselmejor