Como se roba una T5?

Iniciado por carlos., Agosto 21, 2008, 16:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Buenas, ahora que he puesto el techo elevable estoy como es normal mas preocupado con el tema de robos ya que como es evidente mi furgo es mas golosa que antes.
Me pregunto, a mi y como no, a los entendidos del foro, como arrancan los rumanos y sus derivados nuestras furgos, se supone que ya de por si es complicado, hay que estar un poco especializado me supongo.
Por bombin imposible me supongo por que la llave tiene un grabado complicado.
Por el tipico puente descartado por su inmobilizador electronico.
Me imagino que lo haran informaticamente desde alguna centralita, pero por donde acceden? por el conector por donde se accede con el vag-com? es eso posible? si alguien lo tiene claro puede contestarme con privado para no dar ideas.
Yo solo digo una cosa, si ellos pueden arrancarla, yo puedo hacer que no lo hagan.
Un saludo.

argento

Ni idea como haran Carlos,pero supongo que serán expertos en el tema de la electrónica.....pero ponte unas fotitos de esa furgo con el techo montado.....saludos ex-canarion  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cuscus

seguro que es atraves de un portatil o pda con un cable canbus, y un software de la ostia diseñado por exprogramador ingeniero  de la vw

pollo

Pues como roban un mercedes, un bmw, un porche, un hymer, una moto, una bici, y una chocolatina en el supermercado  .meparto .meparto

franavs

Agosto 21, 2008, 20:21:48 pm #4 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 20:26:17 pm por franavs
yo lo se .... pero a no ser que se me de un permiso ... por parte general de los moderadores y usuarios ...no es algo que se deba ir poblicando a diestro y siniestro ....y mas teniendo tu una t5 que vale muchos €€€€ y estaras pagandola aun ..no crees
vamos que estas preguntando algo como ¿como se puede robar  la furgo del vecino ?
haber no es que desconfie de ti ni de nadie ....pero somos muchos ojos ....comprendelo
y por cierto los que lo sepan ...creo que es mejor optar por mi decision ...si algun dia voy a una kdd os doy una explicacion..pero ojo solo en confianza
si te fijas hay un post mio ...en el que se recuperaron aki en malaga unas pocas de bichas..creo que os pongo  COMO HACER PARA QUE NO SE LAS LLEVEN pero no recuerdo si fue ahi o en otro lao
jajajaj entre esta respuesta y mi avtar estoy apañao  jajaj

deltaflus

Eso ESo!!! una explicacion de alguien con dos....Te debo una tronco....te tomo la palabra lo de alguna kdd....y la explicacion.
Pero bueno sino mandale un pribi,no?? ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

CALIFORNITO77

Estaria bien que recordaras como hacer para que no nos la roben q1ue yo me perdi el capitulo anterios

Malagacamper

Bueno Franavs yo soy de Málaga tambien y tengo una Cali T5. A ver si un día quedamos, te invito a unas cervecitas y me cuentas...... no como robarlas porque ya tengo la mía y no soy yo de robar ni un tapon de una rueda, sino de como poner trabas para que no me roben la mía, que aún la aparco en la puerta del Decathlon media hora y salgo 2 veces a mirar... :-\

Saludos.

malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


selecto

Hola chicos yo tampoco soy un entendido pero antes siepmre frecuentaba un desguace que cerraron por ser unos bandalos no pondre nombre ni ubicacion ya que no  viene a cuento pero todos los coches de gama alta entraban por la noche montados encima de una grua,( pensar un momento y quien duda de un coche montado de una grua???) yo desde entones siii.
Supongo que habran otras formas que las desconozco pero esta es infalible ni ordenador ni pda ni cosas raras.
Cn esto no os quiero preocupar diciendo que es muy sencillo.
Saludos y suerte a todos incluido yo que no nos toquen a nuestras niñas
LA PATINADORA

CALIFORNITO77

Cita de: selecto en Agosto 21, 2008, 20:44:44 pm
Hola chicos yo tampoco soy un entendido pero antes siepmre frecuentaba un desguace que cerraron por ser unos bandalos no pondre nombre ni ubicacion ya que no  viene a cuento pero todos los coches de gama alta entraban por la noche montados encima de una grua,( pensar un momento y quien duda de un coche montado de una grua???) yo desde entones siii.
Supongo que habran otras formas que las desconozco pero esta es infalible ni ordenador ni pda ni cosas raras.
Cn esto no os quiero preocupar diciendo que es muy sencillo.
Saludos y suerte a todos incluido yo que no nos toquen a nuestras niñas


Joder pues si que nos dejas trankilo, mejor creo que es no pensarlo porque sino puede llegar a obsesionar.


pronillo

¿Pero como haceis estas preguntas por el foro? Esto se habla en kedadas.

Sin acritud  .meparto saludos.

franavs

Agosto 21, 2008, 22:25:34 pm #11 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 22:28:29 pm por franavs
haber os explico un poco , pero superficialmente ,
los coches hoy en dia ..en el grupo vag a partir del 96 , a parte del clausor antirobo , bloqueo ..etc etc , la mayoria incorporan un sistema de antiarranque mediante un transpondedor , eso un chip el cual va instalado en cada una de las llaves de nuestros coches , este chip en si es una numeracion ,
el protocolo de funcionamiento es tal cual :
tu metes la llaves  das al contacto
el coche entiende que has dado el contacto ...luego quieres arrancar
este hace una lectura mediante una antena que esta en el bombin de arranque
lee y saca el numero del transpondedor , y los compara con el que la centralita (  de inmovilizador)  tiene asignados y autorizados , es un max de 4 llaves , si es correcto , la centralita inmo , manda una señal a la centralita de motor para que arranque ,
en el caso de que esta no sea correcta la centralita inmo  bloquea todos los puertos , tanto de entrada y de salida de datos de la centralita de motor y otros diferentes sistemas
segun el tipo de furgo , año modelo hay diferentes tipo de transponder , algunos mas evolucionado , otros menos


cuando las roban ,,,, hay muchas y diferentes formas ,
desde cambiarlo todo ,,,, centralita motor , centralita inmo ( que nbo voy a dar mas pista ni cual es ni donde va  ya que segun en que cacharro va en un lado o en otro y en conjunto con otor elemento ) y llaves

hasta meter un ordenata con diferentes tipos de programas ...que por cierto es mas facil conseguirlos que el window ...pero claro una cosa es conseguirlo y otras saber utilizarlos , y menos mal .... que si no ,,,estos programas desde te anulan el inmovilizador leyendo ellos el programa y modificandolo ,.. hasta te adaptan una llave nueva creando un numero secrto virtual

mas o menos va por hay las cosas , el tiempo medio que se tarda en robar un vehiculo electronicamente y si tienes conocimienso es 32 segundos ,,,
otra cosa es la cuestion del clausor , ya es otra historia , pero en 12 minutos me dajas una t4 en la puerta de mi taller , y esta arrancadita y pateando ,

malaga camper apunta mi tlf  637784394 te vienes por cierto no me lo demores mucho que esta semana ando de vacas ...como empiece a currar ,,,, ya si que no tengo ni tiempo ni na , admas ando por el polg guadalhorce , y si quiieres le hacemos algo a eso pa que no te caiga en manos ajenas ...

p.d. un error que comete mucha gente ....las alarmas de origen ...eso facilita aun mas el tema ya que si tiene alarma , tiene mando a distancia ,,,si es de origen hay una base de dato a consultar
es decir yo soy el caco ...me acerco a tu furgo y veo el led ...oleeeeeeee oleeeeee tiene mando a distancia ... cjo un scaner , hago un barrido , y te abro la furgo sin romper nada y desconectando la alarma que he interferido con mi sistema al scanear el rango de frecuencias que de por si es el que trabaja  la marca en particular,

en el caso de las mercedes , modernas .....eso ya es morirse de risa el suistema que llevan , y las renault idem ,
y las vito antiguas a algunas se arrancaban con solo cortar un manguito de aire :D

no voy a dar mas pistas por que ...uffffff , aunque os penseis que he abierto mucho camino ...no creais hay que saber que manguito que centralita y que frecuencias , pero mas o menos os hagais una idea de como va la cosa

por cierto los detectores gps se anulan con inhibidores de freq os lo digo por si os entra el panico ....y ahora os gastais 900€ en un sistema que sirve pa el caco de barrio ...que no sabe ni anula el transpondedor


que ....a que os he jodio el sueño a mas de uno :D

franavs

Agosto 21, 2008, 22:26:46 pm #12 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 22:29:52 pm por franavs
Cita de: pronillo1963 en Agosto 21, 2008, 22:12:21 pm
¿Pero como haceis estas preguntas por el foro? Esto se habla en kedadas.

Sin acritud  .meparto saludos.

no te proocupes ....un caco cuando tu te hacias pajas el ya follaba ...no creo que esto valla a enseñar a nadie
jojojojo y vuelvo a verme mi abatar ...macho que punteria tube jojojojo

pronillo

Cita de: franavs en Agosto 21, 2008, 22:26:46 pm
no te proocupes ....un caco cuando tu te hacias pajas el ya follaba ...no creo que esto valla a enseñar a nadie


Es posible, pero tambien es posible que el que no follaba ahora lo haga leyendo esto, de todas maneras es mas facil llevarse la furgo sin hacer nada de esto que comentas.

Saludos.

franavs

haber ahi muchas formas ...con imaginacion ,,, telita , si yo os contara , cosas que me he encontrado , pero este es el modus operandi de nuestros amigos del este , a parte del que utilizan la violencia