por cierto los detectores gps se anulan con inhibidores de freq os lo digo por si os entra el panico ....y ahora os gastais 900€ en un sistema que sirve pa el caco de barrio ...que no sabe ni anula el transpondedor
p.d. un error que comete mucha gente ....las alarmas de origen ...eso facilita aun mas el tema ya que si tiene alarma , tiene mando a distancia ,,,si es de origen hay una base de dato a consultar es decir yo soy el caco ...me acerco a tu furgo y veo el led ...oleeeeeeee oleeeeee tiene mando a distancia ... cjo un scaner , hago un barrido , y te abro la furgo sin romper nada y desconectando la alarma que he interferido con mi sistema al scanear el rango de frecuencias que de por si es el que trabaja la marca en particular,
joer... encuentro este hilo y me acojono, y eso que no tengo furgo todavía. Pero un colega la tiene con alarma de la casa ¿o sea que peor? ¿que tiene que hacer para ponerlo más difícil? ¿como evitar lo de la sustitución de las centralitas? (si quieres por privado)
bueno con todo lo que se ha contado..., a mi me recomendaron en el conce no utilizar el mando de las llaves ya que si escanean la frecuencia después enchufándose a la centrálita se pasarían el inmovilizador por el forro.., yo abro y cierro siempre con la llave.No valdrá de mucho pero me quedo más tranquilo. También soy de málaga