[Tarragona][Furgoperfecto] El Perelló, Platja Sta. Llúcia

Iniciado por Dau i Fitxa, Agosto 20, 2008, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

Agosto 20, 2008, 13:34:04 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 13:44:36 pm por Dau i Fitxa
Nombre: Platja Sta. Llúcia
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si, hay una fuente y también las duchas de la playa
WC:Si, a 200 metros del parquing
Coordenadas:
mapa de la zona

Descripción de la zona:Sombra, lo que es sombra no hay, pero el sitio está genial, es un parquing de piedrecitas, simepre hay alguna AC, la playa está justo al ladito, nosotros pudimos estar con nuestros peritos sueltos, por la noche supertranquilos, la policia local pasó dos veces cada noche, nos vieron con las sillas y las mesas fuera (el toldo no lo teniamos echado) y no nos dijeron nada, y entrada la noche (las 2 ó las 3) volvieron a pasar a echar un vistazo, no sé, dormí más tranquila sabiendo que la policia local da vueltas por ahi...

Desde El Perelló, sales por la calle principal del pueblo dirección Castellón y en la primera rotonda que tienes que hacer a la izquierda te indica "Perelló platjes" vas siguiendo la indicación hasta que ves que pone "sta Llucia" cuando ya llegas que se acaba la carretera porque en frente tienes mar, giras a la izquierda y a 200m está el parquing, si teneis ocasión no os lo perdais, a nosotros nos encantó!!

cómo llegar desde el perelló

y unas fotitos...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Laszlo

buenisimo! yo suelo rondar por ahi y por el delta, lo probaré! una pregunta en q fechas os paso lo de la policia local?

SALVATESIPUEDES

huy como me suena ese sitio muy chulo la verdad me gusto mucho un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dau i Fitxa

Cita de: Laszlo en Agosto 20, 2008, 14:02:09 pm
buenisimo! yo suelo rondar por ahi y por el delta, lo probaré! una pregunta en q fechas os paso lo de la policia local?


Este fin de semana pasado, 15 de agosto. Pero de buen rollo, no nos dijeron nada!!! dió seguridad, la verdad.. y en la playa se está tan bien... 4 gatos!

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 20, 2008, 14:15:00 pm
huy como me suena ese sitio muy chulo la verdad me gusto mucho un saludo


jeje quid pro quo, cuando subamos nosotros nos tienes que buscar un sitio igual!!! Un besazo Unai!!! (has visto como sí he hecho los deberes???)

cluttix

La playa es nudista? Estoy buscando un sitio cerca de l'Ametlla de Mar para este finde...

pollo

OLE OLE!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas Otro sitio para los catalanes, que tenemos pokitos que no nos token las pelotas

BOXER57

Cita de: cluttix en Agosto 20, 2008, 17:28:53 pm
La playa es nudista? Estoy buscando un sitio cerca de l'Ametlla de Mar para este finde...


Nudista no es... pero justo al lado de la playa hay una cala muy chiquitita que no hay nadie, había muchas chicas en top less... no sé cómo está el tema del nudismo porque no lo practicamos... pero no creo que te dijeran nada... no? vive y deja vivir...

Cita de: pollo en Agosto 20, 2008, 17:45:57 pm
Otro sitio para los catalanes, que tenemos pokitos que no nos token las pelotas


jeje pollo: hemos puesto otro furgoperfecto en lleida, en el pantano de st. ponç, haberlos hailos... sólo que hay que salirse un poco de lo típico.

salut y kms!! nos alegramos que os guste!!

pollo

Agosto 20, 2008, 19:03:41 pm #7 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 19:05:01 pm por pollo
Cita de: BOXER57 en Agosto 20, 2008, 17:51:01 pm

jeje pollo: hemos puesto otro furgoperfecto en lleida, en el pantano de st. ponç, haberlos hailos... sólo que hay que salirse un poco de lo típico.

salut y kms!! nos alegramos que os guste!!



Jejeje para poco tipico yo. Mira que casualidad estos tres dias de fiesta del 15 de agosto he estado alli por 1,2,3,4,5,6,7,8,9................ vez, mira por donde mi familia tiene  una parcela en el Camping La ribera al lao del pantano y cuando era mas jovencito iva a pescar con mi tio al pantano  .lengua2

Ah y para que lo sepas  .lengua2 Esta prohibido pecnoctar en el pantano, la suerte es que los mossos y los rurales pasan poco, pero si te ven te echan y solo te dejan dormir en el parking que hay antes de la presa.

unas fotitos







Y este soy yo.


Salut. :-*

BOXER57

eres un ilegal!!! durmiendo en sitios prohibidos!!! yo nunca haria eso!!! .meparto .meparto solo voy alli a pasar el dia...  .meparto .meparto

Que pequeño es el mundo!!! un Beso Pollastre!!!

pollo

Pues haber si un dia nos vemos por ahi o hacemos una mini kdd  :) ;D 8)

BOXER57

Cita de: pollo en Agosto 21, 2008, 19:22:12 pm
Pues haber si un dia nos vemos por ahi o hacemos una mini kdd  :) ;D 8)

Esto seria interesante cuando querais, se esta muy bien la putada es que te agan dormir en el parquin.
Saludos

Gallegoduc

Es curioso pero nosotros estuvimos por allí haciendo picnic antes de regresar a BCN ese mismo finde. Doy fe de los bonito del lugar y pongo fotos...


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Por aportar algo nuevo estas son de otra playa mas al norte donde también había furgos. No se como se llama pero esta en el Perello pero mas hacia Tarragona....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la entrada a la cala:
*imagen borrada por el servidor remoto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

BOXER57

La siguiente playa es pont de l'aliga y tambien esta muy chula no nos viste por el parkin, te podrias haber tomado una birra con nosotros.

Gallegoduc

Si que vi varias furgos por el parking pero como somos novatos todavía me da palo ir por ahí preguntando ¿eres del foro? :roll:
Pero a partir de ahora me animare mas.
Por cierto me apunto a la mini kdd ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Dau i Fitxa

jeje eso es verdat... pero por pegatinas del foro no será!!! llevamos una delante y otra detras!!! y Triple 8 (t5 blanca) también lleva pegatinas del foro!!! a la próxima, como me entere yo que no vienes a saludar y a tomarte unas birras.... .latigo !!!

Un saludo!!! y avisa si bajas de nuevo por allí, a ver si coincidimos!!