Velocidad máxima T4

Iniciado por EduKnight, Agosto 18, 2008, 19:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduKnight

Para todos aquellos (como yo) que creían que las T4 llegaban a alcanzar como mucho los 180 km/h... ved este vídeo y vereis que nuestras furgos dan para mas ;D

http://es.youtube.com/watch?v=IEcfchbbCbo

ROMASANTA

180 de marcador, porque de velocidad real yo diria que no eh.. :-X

asturianin69

ni se te ocurra poner asi la furgo porque como dice roma eso de marcador en verdad si pones una t4 a 190 igual acabas en el cementerio...........encima mira como suena el motor va que no da mas...........yo creo que160 como mucho un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

origuli

y no cambia de marcha!??!!??!!??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3sesenta79

yo la multivan 2.5 tdi 102 cv la puse un ratin a 170 xq llegaba tarde e iba q m subia xlas paredes ya, baje xq digo...como se me mueva un pelo mas m hostio fijo.

origuli

yo, al mes de haberla pillau, y "haciendo pruevas" la puse a 169km/h de GPS en una bajadita muy suave y larga. no me daba sensacion de que temblase todo mucho, pero si de que no podia mas! nose, no lo volvere a hacer en la vida, no me gusta pasar de 2800-2900 rpm!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aztiria2

Buenas a todos a mi tampoco no me gusta pasar de las 3000rpm, pero lo maximo que lo he puesto han sido 160 de gps

origuli

pues por ahi andaran los tiros no??!!! yo creo que si!
saludos (AHH y ahora que ya esta comprovau no le cogais el gustillo a meterles caña ehh!! que mas vale perder un segundo en la vida que la vida en un segundo!!!)
salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EduKnight

Entonces el marcador del banco de potencia también va chungo? Se supone que debe ser más exacto que el velocímetro no?

cukiyo25

a 190kmh pues si,pero claro no esta arrastrando peso ninguno y no sufre resistencia al viento,ya ke la furgo no se mueve.yo la puese una vez a 170 y mas nunca,un reventon o una frenada brusca y a tomar por culo.

ROMASANTA

Cita de: EduKnight en Agosto 19, 2008, 10:01:54 am
Entonces el marcador del banco de potencia también va chungo? Se supone que debe ser más exacto que el velocímetro no?


Tendria que ser asi, pero en ese video hay algo que no concuerda, cambio de marchas, indicar 180 cuando eso es imposible... no se... un par de tucagues tiene ese video.. .meparto

Lstaca

La mia a 170 iva a reventar...a parte  de la peazo de hostia que puedes darte no hay dios que la pare... .nono
Que me voy pa marte con el Bisho....

villavenia

hola!!!yo trabajo en Iveco en la seccion de acabados,y todas las furgos se ruedan con limitador pero alguna que se les a pasao conectarle las he visto a 205.Te cagas,si se gripa un rodillo,yo cuando ruedo me pongo hasta el cinto.por otra parte  yo tengo una Mercedes 307 con 23 añitos y el otro dia viniendo de POrtugal llego a 145.eso si te cagas.un saludo

asturianin69

ostias teneis razon como funcionan estos bancos de pruebas no cambia de marcha o que???????solo se me ocurre que sea una automatica no????cierto es que realmente seria una burrada que una t4 en la calle pudiese alcanzar esta velocidad jejeje mejor no probarlo mucho..........un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

VWracing

Holaa, yo tengo ta transporter t4 del 2003 con 90000km 2,5 TDI 103cv y a alcanzado 195 km por hora.