Nueva T5 California "Esclusive" de Fischer

Iniciado por eneko, Agosto 18, 2008, 13:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Agosto 18, 2008, 13:34:09 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 13:37:19 pm por eneko
Nueva T5 California "Esclusive" de Fischer

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


http://www.fischer-wohnmobile.de/wohnmobile/exclusive/

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jaimevw88

Joder¡¡¡¡
Que de sitio, pero no me convence.......  me quedo con la Himer de un forero que vi el otro dia......y mejor no preguntar el precio .loco2

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

fuertchk

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo acabo de ver





que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapiiiiiisima-....
 

3sesenta79

yo no espero a reyes !! m flipan las exclusive cada vez mas, antes las veia "torpes" e innecesarias ( no tenia furgo x aquel entoncces...) pero ahora... .baba .baba .baba .baba

sirvillo


pronillo

Agosto 18, 2008, 13:57:35 pm #6 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 14:05:12 pm por pronillo1963
SI SI SI muy bonita, pero los ingenieros siguen sin poner ducha, al menos no la veo.  >:(

Mirar en esa pagina la "maximo" sobre Mercedes o Volkswagen, esa si es guapa.

marius

Esta muy guapa, lo que no me convence a mi es la solucion del wc en esta ya ni de coña le montas una ducha... para mi gusto lo veo una cagada muy grande.

pronillo

Cita de: marius en Agosto 18, 2008, 13:58:05 pm
ya ni de coña le montas una ducha... para mi gusto lo veo una cagada muy grande.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, y si miras las versiones inferiores en la pagina, parecen bricolajes del foro, quiero decir que para lo que supongo que van a cobrar se podian esmerar un poquito mas.

Faisan

Agosto 18, 2008, 16:31:33 pm #9 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 16:32:56 pm por Faisan
Sí, muy guapa pero estoy de acuerdo con lo del sistema del baño y la falta de la ducha  .lengua2
Pero vamos, por 70 cm más de largo y 20 de ancho me quedo con la mía. Y encima me ahorro 20 cm de alto, que para el consumo y la estabilidad seguro que viene muy bien ;D
Eso sí, para 4 personas que no tengan muchos trastos/ropa y que no se duchen, está genial   .loco1

Salu2

ROMASANTA

Este techo en un despistado tiene los dias contados.  .meparto

weisbud

muy xula, pero...............los que somos 5 de familia nos comemos los mocos  .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

jaimevw88

Que diferencia de precio habra entre esta, y por ejemplo la de Faisan.....?????....en mi opinion, mucha mas barata tendria que ser la Exclusive para que me la comprara y no creo que lo sea.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Iru

La verdad es que te kedas  .sorpresa, ta muy muy wuapa. Pero no me convence como integran esa pedazo joroba en el techo, o mejor dicho no esta nada integrado y sin ducha... yo también me kedo con la de Faisan.

eneko

ey! que este equipamiento no es de Volkswagen!! no le echéis la culpa también de lo que hacen otros jaja