[VW T3 Caravelle 2.1 Syncro] Mi furgo T3 syncro

Iniciado por acaro, Agosto 17, 2008, 20:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaro

Agosto 17, 2008, 20:26:21 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2008, 23:22:03 pm por eneko
Buenas a todos,

Pues despues de un tiempo por el foro y tras comparme mi furgo hace unos meses, me decido a presentarla, algún pequeño inconveniente, como un cambio de motor  .meparto, no me han permitido hacerlo antes.

Es una T3 syncro caravelle con bolqueo trasero, motor 2.1. gasolina. De chapa, esta muy bien (algunos bollos), pero sin óxidos y tras el cambio de motor, va de lujo. El interior se lo curró el exdueño,tiene cocina con dos fuegos, dos tanques de agua conectados con hidro y toma trasera, la nevera (que la he puesto nueva) y los cajones y demas que se ve en las fotos. Pongo fotos que hoy he aprendido hacerlo.









Espero que les guste, tanto como a mi  .baba

acaro

Joder la matricula, como no se borrarlas, quito las que se ve la matricula, que son todas las del exterior  :-[ y cuando sepa hacerlo las vuelvo a colgar.

pandcamper

esta chula con lo de las matriculas prueba con el paint ;)

acaro


wello

Bienvenido paisano!!!!que furgo mas guapa y encima syncro.......a disfrutarla y hacerle kilometros, ;D,por cierto,podrias decirme que sitio es el de la primera foto???gracias!!

acaro

Gracias wello, pues el sitio es bocabarranco, los surferos lo llaman la guancha (creo). Anoche dormí ahi, muy tranquillo. Tienes una playa de arena rubia y una piscina natural. Esta camino a sardina, en la carreterra verás la desviación a la derecha (entre plataneras), esta indicado.

A ver si hago un furgoperfecto del lugar.


wello

Muchas gracias por la respuesta tan rápido,me imaginaba que era para el norte,me pasaré un dia a ver que tal el sitio,y nada si te veo por allí te invito a una cervecita,jejejejee,lo dicho a disfrtutar!!!!

acaro

Claro, a ver si nos vemos, mira en KDD gran canaria, porque se esta organizando una para septiembre y ya estamos unos cuantos apuntados, asi nos conocemos mos furgoneteros en Las Palmas ;D

Te pongo otra foto del sitio. .baba


wello

Ok,muchas gracias señor!!!a ver si cuadra y se hace algo guay.

satrapa

Hola Acaro. Está superguapa, con ese motorazo, los muebles y el portarueda, tienes la furgo Chapeau!!

Un saludo desde enfrente.

Saludos

marcus

Buena makina syncronauta, nos vemos en el rincon syncronetero

marius

muy guapa! i syncor ademas,
eso si quando puedas un techo tipo zeta para estar de pie un poquito que el equipamiento se lo vale!
saludos!

acaro

Gracias a todos, cuando vaya haciendo arreglillos ya pondré mas fotos.

Un saludo.

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

acaro

Agosto 18, 2008, 22:07:54 pm #14 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 23:52:00 pm por acaro
Cita de: marcus en Agosto 18, 2008, 00:12:04 am
Buena makina syncronauta, nos vemos en el rincon syncronetero


Gracias marcus, por alli nos vemos, porque tengo bastantes dudas.
Cita de: satrapa en Agosto 17, 2008, 22:13:10 pm
Hola Acaro. Está superguapa, con ese motorazo, los muebles y el portarueda, tienes la furgo Chapeau!!

Un saludo desde enfrente.

Saludos

Gracias satrapa, he visto la tuya y me encanta, esta como nueva, que consumo tiene mas o menos?

Quería aprovechar, para agredecer a todos los foreros que me ayudaron, en los malos momentos  :-\, cuando tuve que cambiar de motor. Muchas gracias a Koji, fuertechk, furgo 82, boxer (que sin conocerlo de nada se portó que te cagas), 4 ( lo mismo que boxer), y cukiyo con la nevera. Alguno mas me dio consejos, mu buena gente que hay por aqui!!