CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Julio 17, 2007, 19:36:41 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 13:14:45 pm por alvarogares
Señor@s forer@s:
os cuento. estoy hablando con los jerifaltes de LIDL de Jaca. Les he hablado de la posibilidad de una compra masiva/exclusiva de pottys. Van a hablar de este tema con el jefe de compras que esta en Llodio. Les he comentado que debido al exito de las compras conjuntas, y sobre todo a la demanda de pottys, podriamos alcanzar con toda facilidad las 150 unidades. Me han explicado que si el Jefe de Compras ve factible la operacion se tienen que poner en contacto con el fabricante y negociar un precio. En esta semana me comentaran algo. En cuanto me digan que si, voy a negociar:
- el precio (variará segun la cantidad, evidentemente)
- el lugar de entrega. En vez que me traigan a mi casa 150 pottys, que los foreros los puedan recoger en las diferentes tiendas de toda España
- el logo del foro grabado en el fondo de la taza, para hacer juegos de punteria
- fechas limite de encargo
- pagos
Ya os ire informando de las negociaciones.
saludos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elmaridodelola

ole ole ole ole. Yo suscrito a las ofertas a la espera, y ya estabas tú al quite, negociando, dí que sí. Pues yo voy para Pirineos sur el 25, ojalá esté para antes, y si no, me apunto igual...
.ereselmejoralvarogares .ereselmejor

mecanic

Ya van quedando menos para los 150 jejejejejej
apuntanos uno para Zaragoza

Te lo has currao, ale! a negociar bien eh?

Saludos

argot schnell

Yo tambien me apunto, ya que aunque tengan el precio de cuando estan de promocion suele ser bastante barato.
Ya le ire hechando un ojo al post de vez en cuando pero me parece una buena idea  .ereselmejor .palmas
y me da que 150...... van a ser muy pocos  .meparto . seguro que de esta nos pasamos......... .sombrero

Peyo

El verano pasado lo compre en el lidl justo el dia que saliamos hacia Italia.

Creo que fueron 30€ por si os sirve de referencia.

A ver que precio final os dejan, pienso que el precio que sacan ellos en la oferta ya esta bastante ajustado.
Si no es asi nos estan robando una barbaridad la gente de roulot o similares.

¿igual es mejor que cada uno elija su propio logo para poner en el fondo? ;D



kamatxo

Yo tb mepunto que el mio tb pide cambio y cada dia somos mas pa usarlo... me estare al tanto, suerte con la negociacion!!
limas del mundo unios!

AlvaroT3

en el caso de que no haya negociacion, acudire directamente al fabricante. Lo malo es que el fabricante no creo que haga envios personalizados, y ¡¡¡a ver que hago yo en un pueblo de 50 habitantes con 150 pottys!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

niluck

Cita de: alvarogares en Julio 17, 2007, 21:08:39 pm
en el caso de que no haya negociacion, acudire directamente al fabricante. Lo malo es que el fabricante no creo que haga envios personalizados, y ¡¡¡a ver que hago yo en un pueblo de 50 habitantes con 150 pottys!!!


OLE, OLE Y OLE!!!!  .ereselmejor .ereselmejor Muchas, muchas gracias!! de verdad...como te lo curras!
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

marcel

Cita de: alvarogares en Julio 17, 2007, 21:08:39 pm
, y ¡¡¡a ver que hago yo en un pueblo de 50 habitantes con 150 pottys!!!


no provoques .meparto .meparto .meparto .meparto

defamili

Pues esperamos pacientemente el resultado de tu negociacion y gracias de antemano por moverse por la causa fisiologica.

duee

yo me apunto a la compra de pottys comuna, soy de girona, ya comentareis algo estamos en contacto

saludos y kms

twiki

Apuntame una alvaro !!!
Un potti para Begoña !!!  .palmas .palmas

argento

Yo tuve un apreton.....no pude esperar  .meparto .meparto,hace menos de un mes inverti 69 leuros en el cacaleku...modelo visapotty
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

Julio 17, 2007, 22:54:51 pm #13 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 23:04:11 pm por alvarogares
Aviso, el .wc se vendera sin papel  .factura. si quereis que hagamos luego una compra conjunta de papel .meparto

y ya no tendreis que <a href="http://plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%252Fwww.smileycentral.com%252F%253Fpartner%253DZSzeb008%255FZN%2526i%253D10%252F10%255F14%255F5%2526feat%253Dprof/page.html" target="_blank">SmileyCentral.com" border="0</a>
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....