Marzo 29, 2024, 11:47:47 am

Cinturón de seguridad bloqueado

Iniciado por JORASSES, Agosto 07, 2008, 18:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORASSES

Agosto 07, 2008, 18:20:48 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 14:03:05 pm por Nachomon
Hola furgoneteros,

llevo una semana con el cinturon del asiento doble trasero (es una t5 kombi) bloqueado. No hay manera de sacarlo, se ha quedado tenso y sin holgura, no puedo abrocharlo si se sienta un pasajero.  .confuso2

Este cinturon es el que está incluido dentro del respaldo plegable de la banqueta doble trasera.

¿Alguien tiene alguna idea?



Sin más, buen verano y prudencia

turbonegro

me imagino que habras probado de todo ya, pero si te sirve de algo a mi en la t4 cuando tiro del cinto para ponerm,elo si lo hago rapido se me bloquea, ni para alante ni para atras y lo que suelo hacer es sujetarlo fuerte, tensarlo a tope y en ese momento le pego un tiron fuerte y suena un pequeño clack y se me desbloquea, prueba a ver!!
saludos y suerte!!!

RICHO

Agosto 07, 2008, 23:43:36 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 09:48:19 am por RICHO
hola compañero, a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa que la mia es una cali y igual no se solucciona igual.
prueba a abatir el asiento y asi se afloja el cinto, con el abatido, tiras del cinto y y lo dejas mas flojo, luego vuelve a poner el asiento en la postura original.

no se si me he explicado bien, por lo menos a mi en la mia esto ha funcionado cuando se me ha atascado.

un saludo.

JORASSES

Gracias Turbo y Richo,

voy a probar pero se ha quedado muy tenso y sin holgura  :-\, no puedo tirar, ya veremos.

;)


pomppey

Hola! a mi me paso justo lo que dices la semana pasada. hice lo que a dicho Richo y voila! se arreglo solo! jeje Saludos!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

KOMA

A mí también me pasó lo mismo, y un día con el respaldo abatido, sin querer jalé del cinto y salió solito,jeje.

ermigué

pues a mí me toco desarmar el asiento  :-\ y mira que prové veces lo que te han dicho más arriba (tensar, pegar tirón, abatir, etc..... .malabares) y no había manera, al final tuve que desarmar el asiento y poco a poco ir soltando el cinturón del mecanismo. Espero que no sea ésto último y lo soluciones más fácilmente.

Saludos.

ursusbret

A mi tambien me pasó la semana pasada, pensé que era algo que se me había metido. La cosa es que con ninguno de los sistemas que habeis comentado me funciono. Asin que desmonte el arcón del asiento y estuve urgando en el mecanismo. Vamos, moviendo manualmente el cinto porque más no podía hacer. Se desbloqueo y al principio sonava constantemente un crack, crack, aproveche para echarle una capita de aceite lubricante al mecanismo. Ahora va muy suave y no hace ese desagradable ruido, de todas formas esperemos que no se nos joda del todo. En la vida me había fallado un cinturón de seguridad. Está VW cada vez se luce más.
Venga un saludito. ;(-)

xavicdq

Buenas! rescato el tema.
Llevo sin usar la banqueta trasera(de tres plazas) de mi transporter un par de años. El tema es que no puedo abatir la banqueta porque el cinturón del medio se ha quedado bloqueado. He intentado de todo y nada! suena un click, click y el cinturón no se mueve impidiendo así poder subir el respaldo.
Veo muy imposible desmontar la banqueta....
Alguien me puede ayudar?

El peregrino

Cita de: xavicdq en Febrero 14, 2016, 12:10:33 pm
Buenas! rescato el tema.
Llevo sin usar la banqueta trasera(de tres plazas) de mi transporter un par de años. El tema es que no puedo abatir la banqueta porque el cinturón del medio se ha quedado bloqueado. He intentado de todo y nada! suena un click, click y el cinturón no se mueve impidiendo así poder subir el respaldo.
Veo muy imposible desmontar la banqueta....
Alguien me puede ayudar?


http://www.furgovw.org/index.php?topic=26441.0

echa un vistazo ahay creoq eu te puede valer para empezar a mirar, a mime paso algo parecido conel doble pero era que el teton se habia zafado de su sitio vamos que entro dentro fue sacarlo y al lio, un saludo y suerte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....