[VW T5 California Beach] La presentación

Iniciado por Pitunai, Agosto 03, 2008, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitunai

Agosto 03, 2008, 23:11:14 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 10:12:22 am por eneko
Por fin me han dado la furgo, despues de casi 3 meses y ahora toca presentarla. De momento pongo 1 foto pero ya ire poniendo más según le haga fotillos.

La furgo me la dieron sobre las 7 de la tarde y esa misma noche la estrené en la playa...  ;D



Ñakona

Muy guapa, a disfrutarla y a poner alguna fotillo más. ;D. Yo recojo la mía el martes, dios mediante  .baba. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

octavio-hdez

eso si es ganas de salir de camping jejejeeje.que la disfrutes!!!!muchoooooooooooo

CaliMist

Joe....

    QUe guapa pon mas fotos por favor!!!!  .fotografo . Es la primera Cali Beach con techo elevable que veo y parece qeu es manual verdad?, lo digo por que las piezas de la parte delantera los han sustiuodo por unos extensores neumaticos... Tienes que poner algún cierre o grapa como en las T4?.

     Es por curiosidad...., ya te digo qeu es la primera que veo.... y encima en la cala de barrika..., a ver si me la enseñas un día y tomamos una birrilla en el txiringo....  .loco1

      Un saludo.

             CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

txusko

Muy Guapa,q la disfrutes y un honor dormir en la inauguracion de la furgo a vuestro lado  .malabares
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Mutil

Cita de: txusko en Agosto 04, 2008, 08:38:04 am
Muy Guapa,q la disfrutes y un honor dormir en la inauguracion de la furgo a vuestro lado  .malabares
Pues si, muy chula.
Mucha gente de Astrabu por Barrika!  .meparto

XAGO

disfrutala mucho pitunai .ereselmejor
yo tengo que ir hoy a la vw por que este finde estuve durmiendo en luarca y al lao mio habia un tio que tenia una igual que la mia y hablando con el me dice hostia si te falta la luz que trae encima de la mesa ,es una lamparilla como la que trae donde el porton de atras y yo ni lo sabia,pues lo dicho cuando salga de currar voy a ir y les voy a montar un pollo que ya veras >:(
bueno esto es otra historia lo dicho pitunai a disfrutala que da mucho juego ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Pitunai

Gracias a todos, ya iré poniendo más fotos poco a poco.

Txusko el viernes también estube alli durmiendo y esta vez llevé desayuno  ;)  nos cerraron el txringo a las 12 y media y nos pusimos una peli con el nuevo sistema que me enseñastes, "SIN CABLES" menudo lujo  .loco2 , este finde no voy que son fiestas del barrio.  .palmas

CaliMist: el techo trae un sistema diferente al de la T4, para mi esta mejor el de la T4 son 2 ganchos uno a cada lado y una especie de seguro tipo cinturón, a ver si le saco fotos y te lo explico mejor.

Xago: Me tienes que decir que luces son porque si no las tengo las iré a reclamar esa y la que comentas del portón de atras  :( que tampoco me suena...


XAGO

Cita de: Pitunai en Agosto 04, 2008, 11:11:42 am


Xago: Me tienes que decir que luces son porque si no las tengo las iré a reclamar esa y la que comentas del portón de atras  :( que tampoco me suena...



las luces son las que estan en la parte de atras donde el porton justo encima de la cama,donde teoricamente vas a poner la cabeza,es una especie de tubo direccionable con 6 o 7 leds ,pues como ese tiene que traer otro encima de las carrileras donde se ancla la mesa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23043.30
esta aqui en la tercera pagina del hilo de presentacion de alemsanc :o


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Pitunai

Cita de: XAGO en Agosto 04, 2008, 11:43:52 am
las luces son las que estan en la parte de atras donde el porton justo encima de la cama,donde teoricamente vas a poner la cabeza,es una especie de tubo direccionable con 6 o 7 leds ,pues como ese tiene que traer otro encima de las carrileras donde se ancla la mesa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23043.30
esta aqui en la tercera pagina del hilo de presentacion de alemsanc :o


Me lo suponia... no me vienen y encima tampoco las mochilas porque como trae el techo han tenido que quitar los carriles en los que van sujetas, ¿me diran lo mismo de las luces?

chavi 34

muy guapa pitunai,  .baba,,haber si cuelgas  .fotografo y enhorabuena  .palmas

muchos saludos

XAGO

Cita de: Pitunai en Agosto 04, 2008, 11:59:06 am
Me lo suponia... no me vienen y encima tampoco las mochilas porque como trae el techo han tenido que quitar los carriles en los que van sujetas, ¿me diran lo mismo de las luces?

uf ahi ya no se que decirte ,pero tu pregunta que menudos aguilillas estan hechos al tio que me dijo lo de la luz no le trajeron ni las maletas ni los oscurecedores >:(


ASTURIES ARDE !!!!!!!

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Pitunai

Pues ayer me fui a dar una vuelta hasta el Leroy Merlin y me pille este armario, encima encaja muy bien.



XAGO

Cita de: Pitunai en Agosto 05, 2008, 16:38:51 pm
Pues ayer me fui a dar una vuelta hasta el Leroy Merlin y me pille este armario, encima encaja muy bien.




algo asi es lo que busco pero me hecha patras la altura por la carrilera de la mesa y la nevera que la llevo ahi pero si que esta chulo tengo que estudiar la operacion ;D
se podria cortar? .confuso2


ASTURIES ARDE !!!!!!!