Para poner un anuncio debes tener más de 6 meses de antigüedad y más de 50 mensajes en el foro.
  • Imprimir

Autor Tema: HYMER MOBIL - MERCEDES  (Leído 2930 veces)

Desconectadofurgoadicto

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
HYMER MOBIL - MERCEDES
« en: Agosto 03, 2008, 01:00:19 am »

He encontrado esta Hymer Mobil en Segundamano. La verdad es que el precio está increíble. Según pone la da con matricula inglesa (tiene volante a la izquierda) pero hay posibilidad de matricularla en España. ¿cuanto costará?  .malabares

http://www.segundamano.es/vi/11848953.htm?ca=38_s

Saludos camperos,  ;)

Desconectadosatrapa

• Hero Member
  • T2 = no radar flash
Re: HYMER MOBIL - MERCEDES
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2008, 09:50:10 am »
Hola;

A mi este tipo de hymer siempre me han encantado, y la verdad es que por europa se ven a mogollón , deben salir buenísimas. Yo el precio lo veo genial, pues aunque te gastes 3000 en matricular, siguen siendo 7500, por una pedazo de integral de la mejor marca de autocaravanas, Hymer(a mi entender).

Saludos

Desconectadoargento

• Hero Member
  • Rio Negro,Patagonia Argentina
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2008, 10:28:33 am »
Muy linda.....solo hay que sufrir un poco moviendo papeles.....pero a ese precio vale la pena.....y una linda escusa para escaparse a fuerteventura  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Desconectadoautocamping

• Profesional del sector
  • Sr. Member
  • *
  • karmann.de
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2008, 11:16:38 am »
yo me preguntaria a parte de cuanto costara matricularla ¿podre` matricularla>?no es solo cuestion de dinero ,es cuestion de homologaciones ,medidas etc.por no hablar de verificar procedencia etc etc. aqui en el foro hay unas cuantas esperiencias y testimonios sobre el tema ,que hay que leer antes de hacer la compra

Desconectadoturbonegro

• Hero Member
  • high energy r&r
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Vanagon
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2008, 17:36:51 pm »
nosotros hemos traido una igualita que esta, esta semana de barcelona. la vendian aqui en el foro. el cacharro es muy farrero y da mucho juego, es enorme pero a la vez pequeña. la de mi amigo que hemos traido es motor ford pero por fuera es igual que esta.
tiene un salpicadero que parece una pista de baile  .meparto  .meparto
supercomoda para viajar, ritmo parecido al de una t3 1.6 es del año 82 o 83.
menudo cacharro!!!

anda por donosti!!
saludos!!

TinyPortal © 2005-2012