***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

a mí me la podían regalar... aunque sea fea jajaja ;D

Ayo_25

Señores organizamos algo pa este finde¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

señores en el primer capitulo de la segunda temporada de furgoadictes sale guarapo con la sudadera de furgoneteros de lanzarote  .palmas  .palmas

http://www.mmviatges.com/es/cap14

Ayo_25

el año k viene tenemos k apuntarnos e ir uns cuantos pa ya cn romero y compañia carajooo yo m  apuntariaaa
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

el miercoles ya tendre la furgo totalmente en reglaaa  .panico .panico .loco2 mi tiempo me a costadooo jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2011, 10:30:10 am
señores en el primer capitulo de la segunda temporada de furgoadictes sale guarapo con la sudadera de furgoneteros de lanzarote  .palmas  .palmas

http://www.mmviatges.com/es/cap14


coño, yo no sabía ni que existía esa web  :o

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 19, 2011, 16:18:57 pm
el miercoles ya tendre la furgo totalmente en reglaaa  .panico .panico .loco2 mi tiempo me a costadooo jajaja


nada, nada, mientras sigue siendo una Renault nunca llegará a estar en regla jejeje  .sombrero

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 19, 2011, 22:15:57 pm
coño, yo no sabía ni que existía esa web  :o
que me dices  :o :o :o :o :o :o
no viste la primera temporada .confuso2 .confuso2

y perdidos en galicia tampoco la conoces .confuso2 es del un chico de foro haciendo un viaje en furgo por la costa gallega.

.-RAYCO-.

pues no tío, llevo un tiempo desconectado ya  :-[

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 19, 2011, 22:56:44 pm
pues no tío, llevo un tiempo desconectado ya  :-[
esta es la de perdidos en galicia ya vá por el capitulo 11 le quedan 3 mas y termina  :'( :'( :'(

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224053.0;topicseen

Ayo_25

alguien se va a presentar este año al calendario?? yo tengo pensado presentarme  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 20, 2011, 11:53:19 am
alguien se va a presentar este año al calendario?? yo tengo pensado presentarme  .loco2
a cuál, calendario pirelli .confuso2 calendario playboy .confuso2  :roll: :roll:

Ayo_25

Septiembre 20, 2011, 12:41:31 pm #13362 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 12:43:39 pm por ayoze_gabriel
playmacho
.meparto .meparto .meparto


al de furgovw a cualo va a seeee......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO


.-RAYCO-.