***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

esoooo, una minikdd ó algo asi (la excusa :roll: ver a la caliprachi?)
mañana voy para arrieta a pasar el dia, alguien se apunta?

a ver, una encuesta: que nombre se les ocurriria a ustedes para mi furgo??

danielito

La llamaria la SERLANCEOLITICA, jajajajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

ey  SERLANCELOT me apunto  pues estabamos pensando en subir para arrieta mañana. y ya puestos nos tomamos unas freskitas  .brinda . y asi la caliprachi va conociendo la isla,jajajajajaja .sombrero .bien

serlancelot

Noviembre 01, 2009, 02:17:37 am #3333 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 04:11:06 am por serlancelot
juas, juas, mu weno danielito
ok prachi, yo llegare sobre las 10.30, u once que tengo que dejar hielo primero, me pondre cerca del restaurante

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Noviembre 01, 2009, 00:23:51 am
bender,gracias por tu euforia  .palmas


jor! es que me alegré de ver que te animaste a escribir de nuevo!!!

chic@s yo creo que el miercoles si me apunto  .malabares

Nando canario

Buenas family, si tuviera la oportunidad de poner nombre a la furgo de Don Serlancelot, la llamaria: COPODENIEVE. por ser toda blanca.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

hola serlacelot

pues yo le pondria Ginebra a la furgo,segun quiero recordar la historia Ginebra la mujer de amo de ser lancelot (el rey arturo) fue su amante,asi serias tu y tu amante la furgo,serlacelot y Ginebra. jeje  .meparto
bueno no se si me he explicado bien.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR


SE BUSCA NOMBRE,para la furgo de serlancelot:

danielito :       - serlanceolitita
nadocanario:   - copodenieve
tagoror:         - ginebra

(propongan sus nombres,copien y pegen,el ganador obtendra una bolsa de hielo,jeje)
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Noviembre 01, 2009, 23:29:21 pm #3338 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 01:48:24 am por .-RAYCO-.
Otra vez tenemos al peque pachuchillo  :-\ así que lo del desayuno el miércoles, me parece a mí que probablemente neidas no vaya (yo ya no podía ir por el curro)  :P

Así que pásenselo bien si al final van el miércoles... y no coman mucho jejeje  ;D

.-RAYCO-.

SE BUSCA NOMBRE,para la furgo de serlancelot:

danielito :       - serlanceolitita
nandocanario:  - copodenieve
tagoror:         - ginebra
RAYCO:          - Camelot

(propongan sus nombres,copien y peguen,el ganador obtendra una bolsa de hielo,jeje)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 01, 2009, 02:17:37 am
juas, juas, mu weno romero


juas juas, yo creo que viste el símbolo  .volksw y te confundiste de persona jijiji  .sombrero

serlancelot

Noviembre 02, 2009, 04:13:09 am #3341 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 04:29:35 am por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 02, 2009, 01:51:44 am
juas juas, yo creo que viste el símbolo  .volksw y te confundiste de persona jijiji  .sombrero


jajajaja,es verdad rayco, me confundi con lo del logo...
jeje, nandocanario, casi seria mejor copon de nieve (por el tamaño)

SE BUSCA NOMBRE,para la furgo de serlancelot:

danielito :        - serlanceolitica
nandocanario:  - copodenieve
tagoror:          - ginebra
RAYCO:           - Camelot


una foto de hoy en arrieta, al final se juntaron xowis, mairim y la familyprachi con la caliprachi
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

rayco, me comento xowis lo del niño, espero y deseo que se recupere pronto, un saludo

ENANO

Cita de: serlancelot en Noviembre 02, 2009, 04:34:43 am
rayco, me comento xowis lo del niño, espero y deseo que se recupere pronto, un saludo



rayco k le paso al niño??


;)


Pon tu grano de arena.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 01, 2009, 23:29:21 pm
Otra vez tenemos al peque pachuchillo  :-\ así que lo del desayuno el miércoles, me parece a mí que probablemente neidas no vaya (yo ya no podía ir por el curro)  :P

Así que pásenselo bien si al final van el miércoles... y no coman mucho jejeje  ;D


¿que tiene el niño,gripe? lo del desayuno pues nada podemos esperar a que este recuperado.
que se mejore pronto.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )