***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

pues no sé exactamente como lo haces, pero si citas mi mensaje, dentro del texto sólo tienes que copiar y pegar. Igual te estás dejando algún símbolo sin copiar al principio o al final o quizás lo pegas justo al lado de algún texto anterior sin dejar espacios y lo interpreta mal  .loco2

PD: La F1 mañana es a las 17:00  ;)

_Migue_

señores, los hijos de mala madre han vuelto a joder a la gente de bien, hoy al mediodia le han robado a un colega el coche, a plena luz del día, es un toyota starlet como el de la foto que pongo pero azul marino, no metalizado. Es un coche muy raro y creo sea el único de la isla, y más en ese color.

Robado en la zona de guacimeta, presumiblemente para limpiar todo el material de kitesurf del interior.

si alguien lo ve, porfa un toque




serlancelot

bender que cabro_es, estare al loro,
rayco lo he intentado de todas las maneras, con espacio y sin el, bajando una linea, etc y nada

.-RAYCO-.

bender, estaremos atentos, que si ya robarte algo te quedas hecho polvo, robarte el coche entero...  .hacha




serlancelot, lo que tienes que copiar de mi texto es esto:

*imagen borrada por el servidor remoto
* más [/center] que falta ahí al final del todo

Si yo incluso siempre cito el texto de tu primer post que es el que está más a mano y simplemente lo modifico!!  ;)

.-RAYCO-.

Ya estoy aquí con las fotillos de hoy, de la minikdd que ha sido el...

III desayuno - IKEA


Nos costó encontrar hueco para tanta gente, pero al final lo conseguimos!!!
Un placer el compartir un rato con todos, aunque siempre se hace corto, pero ya apetecía jejeje

Aquí están las  .fotografo, con la vuelta al mundo furgonetero por fin de TAGOROR  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

serlancelot, aquí tienes otro para que practiques  ;D



Saludos jeje

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 18, 2009, 04:02:29 am
serlancelot, aquí tienes otro para que practiques  ;D



Saludos jeje


joeeer, no hay manera, en cambio el de ikea copio y pego y me sale a la primera

.-RAYCO-.

copia mi post entero a ver como te sale y luego vas borrando el texto del principio y del final a ver si así te sale

.-RAYCO-.

jajaja serlancelot, estoy viendo el primer post y cada vez va peor juasjuasjuas  .sombrero


.-RAYCO-.

Copia todo el post anterior, que así seguro que sale bien de una vez  .bien

serlancelot

joer no hay manera, de todas formas en lo que as puesto de ra tu, a ti te sale el desayuno en ikea cuando pinchas

.-RAYCO-.

Octubre 18, 2009, 08:15:32 am #3192 Ultima modificación: Octubre 18, 2009, 08:17:48 am por .-RAYCO-.
ya no jeje y ya está todo centrado también que me gusta más  .gafas

Saludos!!

.-RAYCO-.

jaja al final pusiste la cita entera  .loco2  ;D

bueno, ya falta poco pa' que pongamos la I KDD  .baba

serlancelot

 .yupiii .yupiii POR FIIIN!!!
joeeer, gracias rayco, que dolor de cabeza