***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

Pero esto ke esssss? llego de trabajar y me encuentro con dos paginas escritas yo no pueo leer tanto que las gafas de madera se me prenden fuego. Yo no puedo ir a conocer a ENANO ya que trabajo pero si os pasais por el calimera salgo a saludaros jijijiji

.-RAYCO-.

Oye XeplX, pues igual tío!
Ya mañana vemos. Si eso, te llamaríamos de la gasolinera, pa' que te de tiempo de subir hasta arriba jeje  ;)

PD: qué putada serlancelot que al final no te sirva el grifo  :P

xowis

RAYCO K NO TE PREOCUPES K A MI SI ME CABE Y YO YA LO VI Y CREO K ES PARA MI EJJEJEEJ

TAGOROR

rayco, venga fotos  .fotografo .fotografo inmediatamente yaaaaaaaaa!

xowis, en este foro se habla claro,que es lo que te cabe que es para ti?
si es para la furgo estas obligado a dar mas detalles o seras espulsado. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

se nota k hoy estuvimos de paseo ehhh k no hay ni una pagina escrita juas juas juas,
k fuerte.

Xplex te llamamos esta mañana pero como no lo cogistes no te fuimos a visitar

Xowis, te refieres al grifo no? explicate bien ehhhh, primera amonestacion a la 2º no llegas ehhhhh

tagoror, mira esta noche prometido k tienes la foto, la unica k sacamos nosotros las otras las tiene Enano, en cuanto acueste al peque nos ponemos a subirlas

Enano, bueno estaras desconectado de esto un par de dias mas, pero de todas formas un placer conocerlos, agur

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

jejejeje malpensada, jejej es el chorro del fregadero,  k ya lo vi oy, y para mi si me vale ..xk yo no e hecho el mueble y puedo darle la medida k aga falta

serlancelot


.-RAYCO-.

bueno, ENANO, una persona con mucha energía... que hay que tenerla para poder cuidar de 3 niños a la vez! ha sido un placer tanto conocerte a ti como a tu familia, que vaya, que tus suegros son medio conejeros jajaja  ;)
Y si algún día, vamos al Tour... pasaremos por Bilbao  .bien

Ha sido una pena el día, la mar muy tranquila, por lo que Los Hervideros parecían una playa tranquila... El Golfo (que hacía años que no íbamos) ya no es lo que era y el charco enorme y de un espectacular verde casi fluorescente se ha quedado reducido a una pequeña charca que parece sucia y abandonada... nos vamos a los camellos y Timanfaya y empieza a llover bastante fuerte, por lo que no han podido subir (increíble el tiempo en Lanzarote últimamente)... en fin, que cuando nos hemos despedido, lo hemos hecho contentos de conocernos, pero no tanto con la excursión prevista! Ellos han seguido para el Norte y el tiempo ha mejorado, así que espero que hayan disfrutado del resto del día  ;)

Aquí tenemos la prueba de la visita jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto


XeplX

Ei neidas si vi la llamada cuando sali de trabjar no pude parar ni un momento falto un compeñero y ya sabes como son esas cosas :S pero bueno me alegro que fuera todo bien.

Rayco llamame mañana si te apetece para darte las cosas a partir de las 5 y media toy disponible :). Saludos

_Migue_


petate a frutas

Pues ha sido una pena lo del tiempo, la verdad que cambió de golpe, yo según llegué a Tenerife lluvia y frio. Por lo menos me quedó el consuelo del solito que pillamos esos días, que ya pensaba que me salíaan aletas en los pies.

Al final se han abierto los vinos  :-[ No hay nada como tener amigos y que vengan a casa, en fin se quedaron muy prendados de los vinos y alún magnético para las neveras.

Por cierto Rayco el mercadillo de Teuise genial, compre dos pinturas a una chica con un paisaje conejero y alguna tontería más, pero el ambientazo brutal con unas batucadas y unas comparsas de carnaval que dieron su puntillo.

Una fotito de la minikdd de el día anterior en Famara, que solo tengo una, que me puse a alegar y viendo furgos y se me fué el baifo.

*imagen borrada por el servidor remoto
En la furgo de Serlancelot que la ha dejado muy chula, yo pispo y el Sr. Rayco.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

_Migue_

buenaaaaaaaas, han visto esto? por lo visto se empieza a fabricar a finales de año, no está mal no?


neidas

Nectar de frutas, pues ya sabes a venirte otra vez a por vino jejejeje, aun no sabemos k sorpresa dejastes en el restaurante, nos tienes con la incognita, por dios asi no se puede vivir

XpleX, no curres tanto k eso es malo, y si los guiris no comen un dia no se van a morir jejeje

bender7, deja de mirar mas coches, k se nos ponen los dientes largos, yo kiero uno de cada

serlancelot, eso tu dale ideas a Xowis k luego me come el tarro a mi jejejejejje

tagoror, mucho curro, no paras a ver si el sabado vamos por ikea y nos vemos

bueno gente, hasta la tarde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


fuertchk

Cita de: bender7 en Marzo 19, 2009, 11:26:27 am
buenaaaaaaaas, han visto esto? por lo visto se empieza a fabricar a finales de año, no está mal no?




uf esteticamente no parece bonita...... habrab que ver que tal en motores e interior no?
 

_Migue_

Hola fuertchk bienvenido al hilo de los conejeros, mirate estos enlaces, podrás ver el interior y un poco la descripcion de lo que será el modelo, lo que no dicen si sustituirá al aactual nissan/renault/opel...me imagino que si.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/albumes/2009/02/25/nissan_nv_200/index.html
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/03/03/empresas/1236100967.html

neidas yo soy como tú, si pudiese tendría una de cada + unas cuantas motos, una ruina vamos!!

xowis confirmado lo que hablamos ayer, las garrafas que tengo son de 10 litros, si te interesa me lo dices, que si no, van para la basura