Compra ventas.....................
te pegaba más el subforo de niños... o el de extraíbles jejeje
Hola parejita, je je si igual me pega mas bricos pero era donde hacia falta.......
Vaya fotonas Romero, k sitios mas bonitos, las tima del clima no todo encapotado, y la fuego con su toldito y todo k pintaEnano si te descuidas Perú te vacía el carro jajajajaja besitos pa todosPor fin soy libre, acabo de hacer el ultimo examen hace un rato ahora a disfrutar del verano k después de un invierno hincando codos me lo merezco jajajajajajaPor cierto se acerca San Juan, k planes hay? Venga k hace mucho k no quedamos y yo ya estoy libre
Romero k fotos mas chulas !!Neidas un beso tambien a los tuyos y suerte en los examenes !!!
Unas variadas en cuanto pueda cuelgo la crónica Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us La familia MafiosaUploaded with ImageShack.usSan SebastianUploaded with ImageShack.usCastillo en BilbaoUploaded with ImageShack.uspuente para cruzar el mismoUploaded with ImageShack.usAcueducto de SegoviaUploaded with ImageShack.usOtra mas de segoviaUploaded with ImageShack.us