Autor Tema: FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB  (Leído 52868 veces)

Desconectadooscar_no_no

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Re:FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB
« Respuesta #600 en: Octubre 28, 2014, 19:58:34 pm »
Hola a todos alguien lleváis la calefacción eberspacher? Estoy apuntado en la cc y me da miedo comprarla y que no se pueda poner
Un saludo

Hola Zapesm!

Yo la puse hace más de un año. La colocaron debajo del asiento del conductor con la salida de aire hacia atrás (me preguntaron y fué asi como lo dije yo, pero igual con la salida hacia los pedales es mejor). Viene con un tubo que hace de tobera y lo pongo direccionado hacia el hueco entre la cama y la puerta trasera, mirando hacia arriba, y a veces hacia el freno de mano. El temporizador me lo pusieron encima del cinturón de seguridad, entre las 2 puertas.

Funciona de maravilla. Calienta una pasada y al principio hace ruido, como si estuvieras en un avión que fuera a despegar, pero luego nada, si acaso un click-click, que es la bomba de la gasolina de la calefacción.

Yo no llevo segunda batería, va conectada a la principal. Hasta ahora ningún problema, ya me dijeron que una noche larga de invierno, si la batería está en buen estado, aguanta sin problemas, pero para una segunda noche tienes que mover el coche para recargar la batería bien. De todas formas hasta ahora nunca la he tenido encendida toda la noche, sólo unas 4-6 horas desde que me meto en el coche hasta que me acuesto, antes de cenar y hasta un poco después de dormirme (se programa y listo) y vuelta a encender por la mañana (y a dormir con un buen saco).

Así que anímate, que va muy bien y sí es posible ponerla!!!

Desconectadozapesm

• Novato
  • *
« Respuesta #601 en: Octubre 28, 2014, 22:09:57 pm »
Muchas gracias Oscar_no_no
Seguramente la pongo aunque casi seguro le voy a poner primero batería auxiliar, me vienen de lujo tus explicaciones .palmas .palmas

DesconectadoAmendi

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
    • Ford Tourneo
« Respuesta #602 en: Octubre 29, 2014, 20:55:11 pm »
a mi me funciona de lujo, aunk yo la tengo de 24v con un transformador de 12-24v y me va de vicio. para 12v es la misma calefa, no te vas a arrepentir

Desconectadozapesm

• Novato
  • *
« Respuesta #603 en: Octubre 29, 2014, 21:54:44 pm »
Muchas gracias Amendi
Ya os contaré
Salu2

TinyPortal © 2005-2012