Potty del Lidl: practico mueble [VW Multivan T4]

Iniciado por vidainutil.com, Julio 30, 2008, 01:53:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Julio 30, 2008, 01:53:40 am Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 13:47:42 pm por falco_vw
Bueno, pues yo sigo con los inventitos...Y es que al tener un nuevo accesorio en la furgo estaba ya un poco negro porque no me cabian mas cosas, por lo tanto le he echo este practico mueble que a parte de esconde el poti, permite almacenar el papel y alguna cosilla mas, asi como dejar espacio suficiente como para acceder al otro mueble he incluso a la parte delantera desde atras. La madera es contrachapado y esta diseñado para llevar el mínimo material, no quiero añadir mas peso....Solo necesitamos tirar del asiento para adelante para estar cómodos, espero que os guste...!! Free Willy!!




EVA BB

joe! me encanta! podrias explicarlo un poco mejor a ver si puedo intentarlo sin tener ni idea?
gracias
EVA BB

vidainutil.com

Pues no tiene mas d elo que ves, esta anclado a la base del asiento por detras y por adelante con esos tubos de pvc50 al carril. Se abre la tapa y se pliega hacia atrás del todo, solo si mueves el asiento hacia adelante, ya que así optimizo el espacio al máximo,últimamente uso ese mueblecito para navegar con el portátil también.... por lo tanto, le sacamos otro uso......Creo que es la forma mas reducida para una multivan....saludos!!

Yuyuya

Julio 30, 2008, 14:15:14 pm #3 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 14:21:14 pm por Yuyuya
Me gusta mucho tu idea, sobretodo porque se abre por el frente para poder sacarlo mejor. Además es superfashion, jejejeje.

Nosotros, también en una multivan, lo tenemos dentro de una especie de puf.
A ver si sé explicarme (que no tengo fotos aquí). Quitamos los dos asientos de la multivan para hacer un mueble completo.
En la parte que queda justo detrás del asiento del piloto, frente a la mesa pusimos el poti. Está dentro de una especie de puf o baul que está dividido en dos y que tiene la altura justa para que yo llegue a la mesa cómodamente, lo "tapizamos" por arriba y le pusimos espuma para que fuera un asiento cómodo. En una parte del baúl está el poti totalmente aislado del resto. Detrás del poti hay un espacio, también separado, para meter el papel, gel, champú, etc. y en otra tapa del baúl hay otro espacio para almacenaje, se puede meter lo qeu se quiera, nosotros tenemos las potas, los platos, etc.
y todo eso va pegao a otro armario, el de la nevera y el de la comida.
Así que está ahí metido como si no fuera el poti ni nada. Es bastante artesanal, pero estamos contentos con el resultado.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Lstaca

Julio 30, 2008, 14:18:29 pm #4 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 14:33:00 pm por Lstaca
Eseee Vidainutil bonito Trono con su mantita de leopardo y todo  .palmas .meparto
Yo lo llevo asi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144894.msg937766#msg937766
Que me voy pa marte con el Bisho....

truper

Sigo tus pasos vidainutil y te los voy plagiando poco a poco  .baba .bab. Tenemos tambien ese maravilloso trono y queriamos hacer algo similar...

Las preguntas son:

¿Podrias enseñar un poco mejor el sistema de fijacion en las guias?

¿Con este mueble, en esa posicion elevada ¿ Se puede echar el asiento delantero topatras?

...

Ya me diras si eso cuadno puedas....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

neidas

vidainutil, creo k trupper no es el unico k te va a plagiar  .meparto  aun estoy dandole vueltas a la cabeza con todos los muebles de la furgo, creo k o dejo de darles vueltas al tarro y le echo manos a la obra o me volvere loca  .loco2

bueno k lo disfrutes, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


vidainutil.com

Por cierto Trupper y compañía, si se puede bajar el asiento hacia atrás, no había probado pero si se puede....

A ver si os subo fotos...pero el bater es de quita y pon....

Materiales:

-Dos tapones de fontanería de 50pvc
-Dos codos 50pvc
-Trocito de tubo de 50pvc
-Dos grapas de plástico de 50pvc
-Tablero contrachapado
-Dos Imanes
-4 Bisagras
-tirafondos
-Pintura al gusto
-Tornilleria para anclarlo a la parte plástica de la base del asiento.

Por cierto, alguien a puesto un tubo de salida al poti....??? estoy pensando en dejarlo fijo y ponerle una toma para sacar el liquido...


ga-rule

Por aquí otro que sigue tus andanzas en la multi vidainutil!

tengo la distribución interior como tu, pero en vez del potty tengo una nevera de 50L que ocupa mas o menos lo que tu potty.

Mi pregunta es: cuando abres la cama, no te llega hasta casi los muebles? Es que incluso para abrirla tengo que bajarme de la furgo, porque no me caben los pies!

(he de decir, que a mi no me queda libre el espacio para pasar a los asientos delanteros...)

Saludos y felicidades por como te lo curras!

vidainutil.com

Perdón por responder tan tarde...ga-rule...

Si te das cuenta en la primera foto la cama ya esta abierta...aprovecho el rincón que queda detrás del asiento del copi para apoyarlo ahí...así le como un poco mas de espacio y entro con holgura...Saludosss!!

vidainutil.com

Pues resulta que el poti no lo he usado nunca...con lo que el dichoso mueble se ha ido fuera...más espacio...jeje

Lstaca

Ese es mi chico.  practicidad ante todo que uno se pone a crear y se vuelve loco   ...he de decir que yo el poty lo regale sin haberlo usado y .....es que hay que abonar el campo que si no , no hay niscalos  .meparto  .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....