buenas socios.Alguien sabe que tal va el remolque este, para perros sin ruedas.
perdonad la licencia q m voy a tomar pero....no soporto esos cacharros !! me pongo malo cada vez q veo a los cazadores sobretodo, con sus pedazo de todo terrenos o familiares en su defecto, y los perros fuera, en esos remolques o cajas con el frio, el agua, el ruido, los botes, las luces de los coches q van detras...sera q no tienes sitio para llevarlo dentro desg.... no puedo con ello. Si tanto kieres a tu perro llevale como te gustaria ir a ti , el nunk lo haria. no han pensado nunk en un posible golpe x detras ?? dnd terminaria el perro?? ojala se les quedara al lado, entre los asientos xra q vean su sufrimiento joder !!! perdonad pero es q no puedo, si no lo digo reviento!! al igual q a otros no les gustara q yo haga esto o lo otro. cada vez q vamos a squiar q es cuando mas cazadores vemos....les tengo taladraos a los colegas
muy bueno geras, pero tengo que pillar un remolque con ruedas ya que entre los dos pesan unos 55 KG
si pero el sistema carrypack y todos los que he visto sin ruedas no pasan de 50 o asi.además no veo que vallan bien ahi dentro los dos.
Y sobre la señal V20, yo creo que si tiene que llevarse, ya que NO es un remolque y llevas "algo" sobresaliendo por detras del perimetro del vehiculo (igual que cuando llevas el portabicis con las bicis). Si te lo equiparasen a un remolque (para no llevar la señal), OJO, ya que en ese caso disminuye la velocidad maxima autorizada del vehiculo. Puede que la benemerita no os multase, pero eso, creo yo, ha sido cuestion de suerte, igual que hay gente que no lleva señal con el portabicis, y no ha recibido ninguna multa.Esto es lo que tenia yo:salu2