[VW T5 California Comfortline 130] La Chapu

Iniciado por xixo, Julio 24, 2008, 02:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xixo

Julio 24, 2008, 02:52:13 am Ultima modificación: Julio 25, 2008, 19:59:42 pm por xixo
Pues por fin la tenemos y por fin la podemos presentar!!!!!!

Pues eso!!! ya tenemos La Chapu  (lo del nombre mejor no preguntar de donde viene porque realmente ni lo se..... .loco1).
Somos de Barcelona, pero la compramos en LevanteWagen a Santiago Ciria después de las recomendaciones de algunos foreros (malagacamper y eneko  .ereselmejor).
Pues después de esperar las semanas de rigor, cogimos un tren tempranito para ir a recogerla, y que tensión, me daba apuro hasta subirme en ella...para nosotros es nuestra primera furgo y no sabía que tal se conduciría....una maravilla subiendo de Valencia.
Es una Comfortline 130, de extras espejos abatibles, llantas, portabicis original, tempomat...yyy creo que ya está, el color después de darle muchisimas vueltas, pero muchisimas pasamos entre otros por el blanco, por el verde finalmente el típico y tópico gris....la verdad es que nos encanta!!!!
Esto es cuando ya la teníamos en el parking de casa, no veas que miedo para entrar por la puerta del parking y eso que lo había medido unas 200veces la altura!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

En fin, antes de hacer la primera salidita de 3 días hacia la zona del Pedraforca (montaña mítica de Cataluña) le puse un suelo que simula unos de aluminio (creo que ha quedado bastante bien), y unas fundas del Lidl por 18 eureles (sólo me dio tiempo de poner la funda trasera).
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es por la zona de Pedraforca que fue la primera salidita (3 dias):
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto fue hace un par de semanas en Miami Platja, una zona costera por debajo de Tarragona.... donde el sábado cayó un diluvio con granizada incluída espectacular...casi se me saltan las lágrimas cuando empezó a granizar, corriendo nos metimos con la furgo debajo de unos árboles, paro de granizar pero continuó lloviendo de tal forma que casi se nos inunda la furgo si tardas 5 min. más en salir de allí, al dia siguiente, los coches que estaban en aquella zona estaban de barro y agua hasta el salpicadero!!!! si me llega a pasar eso con la furgo nueva ....yo no se que hago. Afortunadamente pudimos salir antes de la gran inundación y el granizo no dejó secuelas en la carroceria.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí había ya los dos palmos de agua y fue cuando salimos pitando con la furgo...ufff menos mal!!!!

Ahhh y que no se nos olvide, este es el que nos vigila la furgo!!!! se llama Panchito!!
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

felizidades por vuestra niña ke esta muy guapa y eso del garaje te comprendo ke la allas medido 2000 veces yo hubiera echo lo mismo esta preciosa la furgo bueno a disfrutar y hacer muchos km majos ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


toni.34

Muy guapa la cali, ademas ese color es una pasad porque se mantiene limpio bastante tiempo tiene una un amigo y es super sufrido puede estar llena de mierda y no notarlo a no ser que te acerques.

Lo dicho ahora RUUUMMMBAAAAAA

nash78


Peazo pepino! En gris está guapísima y que da muy bien el suelo.

A disfrutarla!

AFRAGO

Felicitats.
A disfrutarla muchos años y Km.
Sl2

Trencalòs

Pedazo máquina. Enhorabuena por la adquisición!! ... muy bonita y en unos parajes de ensueño (Pedraforca, si señor!!).  .palmas .palmas

Saludos  ;)

pelomuelle

Vaya pasada!! si yo pudiera..........te esta pidiendo Km a muerte!!!!

Saludos

forest


fiorano

Que bonitas le quedan esas llantas. A disfrutarla-

Ñakona

Muy chula la furgo. Una pregunta, que tal encaja la funda del asiento de atrás del Lidl? Sobra algo? Aunque sobre algo, queda bien puesta?? Igual me pillo unas fundas de estas para ir tirando. Un saludo y que la disfrutes muchos km.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

xixo

Ñakona, las que yo cogí del Lidl me costaron 18 euros, que no son las mismas que tienen ahora de oferta que creo que valen unos 12 euros, la parte de atras queda perfecta, tiene unas "bandas" con cremalleras que las puedes quitar en función si queda grande o pequeña. Yo quitándole las dos bandas del respaldo quedan perfectamente ajustadas, no cuadra del todo los colores del respaldo y asiento, pero para lo que tiene que servir va perfecta bien ajustada y sin arrugas.

Malagacamper

Muy buena la presentación Xixo. Preciosa la furgo, has andao listo y te has comprado un color sufrido y no el guarrete azul Ravena mío.

Me alegro mucho que no haya pasado nada con esa lluvia-granizada (que acojone con furgo nueva) y haberos podido ser útil en algo. ;)

Acabo de volver de Valencia y comenté con Santi de tu furgo y de alguna más que ha salido de allí ultimamente.

Ahora a disfrutarla, a hacer kilometros y muchas horas de sueño en ella.

Felicidades.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Ñakona

Cita de: xixo en Julio 27, 2008, 23:56:03 pm
Ñakona, las que yo cogí del Lidl me costaron 18 euros, que no son las mismas que tienen ahora de oferta que creo que valen unos 12 euros, la parte de atras queda perfecta, tiene unas "bandas" con cremalleras que las puedes quitar en función si queda grande o pequeña. Yo quitándole las dos bandas del respaldo quedan perfectamente ajustadas, no cuadra del todo los colores del respaldo y asiento, pero para lo que tiene que servir va perfecta bien ajustada y sin arrugas.


Ok xixo, gracias por la respuesta. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset