[Huesca][Furgoperfecto] Rodellar

Iniciado por bichista, Julio 17, 2008, 15:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARPEDIEM

Hola buenas,
Acabo de llegar de Rodellar, y sinceramente, no es un furgoperfecto. Dormí allí pero por que estamos en Diciembre fui un martes y estaban cerrados hasta los bares, pero en ningún otro sitio de todos en los que estuve vi semejante sarta de prohibiciones, cárteles amenazantes y demás.
Ir a pernoctar allí en temporada media-alta, es jugársela y no dormir tranquilo.
Por lo demás la gente y el sitio genial. En el blog tengo puestas las fotos de los cárteles (creo que ya están por ahi arriba) y de las rutas

poset

Pues vaya con rodellar, es una pena porque el sitio es una maravilla, pero es que de dos años asi no se pueden hacer las cosas tan mal. Es verdad que antes con la cantidad de gente que iba eso era un caos, es verdad que algunos se quedaban alli un mes u mas sin mover la furgo u autocaravana con todo lo que conlleva de dejar mier.. y demas si no eres recogido ( ademas de salir varias publicaciones sobre basura en Rodellar ). Pero lo que tienen que hacer es valorar a la gente que va a visitar eso y denunciar a los jetas  que por su culpa nos meten en un saco a todos. Ademas bueno, que quieren regular el aparcamiento, pues vale todos los que hemos ido ya sabemos que es un cuello de botella la entrada, pero si haces un parking pues coño ponlo a 5E, da servicios de retirada de aguas sucias, lavabos, y asi todo estaria controlado, todos contentos y de vez en cuando nos gastariamos unas perricas cenando o la compra, el guia, etc....       

tra´fi:k

  Creo que he mantenido demasiado tiempo este furgoperfecto en el mapa.  :-\
Ante todo lo que estoy leyendo creo que lo más prudente es mandar este sitio a la papelera y retirarlo del mapa.
  Si en un futuro la cosa mejora ya lo recuperaremos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Y parece que la cosa no mejora, sino que va a peor:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211410.0#quickreply

Cita de: gusfb en Enero 12, 2011, 22:47:44 pm
Multa por dormir en un parking con cartel de obligatorio en Rodellar.
Legamos a las 2 de la mañana y nos despertaron a las 9, el camping abría a las 10, por favor que alguien me lo explique (4 patrullas de la guardia civil y 8 efectivos para multarnos)
Esto es de vergüenza, además de pagar impuestos por todos los lados nos multan por hacer deporte.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran_69

En Rodellar existe una ordenanza municipal prohibiendo expresamente pernoctar dentro de vehiculos, incluido turismos , amen de otras muchas prohibiciones, han hecho una especie de area con punto de evacuacion de aguas, pero el mal uso que se ha hecho de este parquing ( gente viviendo meses, ensuciando y faltando al respeto a operarios municipales), ha derivado en que no se permita ya dormir en el. A dia de hoy la Guardia Civil se pasa regularmente. A mi personalmente hace una semana, me han preguntado a las 10 de la mañana si habia dormido alli, les dije que no y me pidieron que le diera al contacto del vehiculo par ver si subia la aguja de la temperatura, se pusieron bordes y me pidieron la cartilla del perro,( Esta prohibido que esten sueltos 150 €) al final tomaron el numero del chip y me pidieron el DNI. A todos los comerciantes les he mostrado mi malestar y mi intención de no volver mas, llevo 15 años visitandolos regularmente, incluso sali en reserva y no reposte hasta Boltaña, si no me quieren, a mi dinero tampoco. Por mi que les den, ya que parece ser, ojo segun comentarios , que el alcalde de Alquezar es uno de los que esta detras de todo esto, no tube oportunidad de hablar con el pero lo haré.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

flosticks

Cita de: tra´fi:k en Enero 13, 2011, 08:57:53 am
  Y parece que la cosa no mejora, sino que va a peor:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211410.0#quickreply


tra´fi:k, el lunes me voy para Rodellar a hacer el Mascún... ¿que me recomiendas? ¿camping? ¿refugio? ¿algún furgoperfecto cercano? (teniendo en cuenta que queremos madrugar muuucho y salir para el superior...
Caravelle Work in Progress...

tra´fi:k

Cita de: flosticks en Agosto 23, 2013, 11:43:54 am
tra´fi:k, el lunes me voy para Rodellar a hacer el Mascún... ¿que me recomiendas? ¿camping? ¿refugio? ¿algún furgoperfecto cercano? (teniendo en cuenta que queremos madrugar muuucho y salir para el superior...



  Puff, mejor que te responda algún maño. Yo vivo a 300 km de esa zona y no la domino como para contestarte en condiciones.
Yo te puedo decir que en esa zona casi siempre voy a dormir a Alquezar o al monasterio de El Pueyo (cerca de Barbastro; no está en el mapa de fp), pero no son los sitios más cercanos para lo que tu quieres  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

flosticks

Cita de: tra´fi:k en Agosto 23, 2013, 13:00:24 pm
  Puff, mejor que te responda algún maño. Yo vivo a 300 km de esa zona y no la domino como para contestarte en condiciones.
Yo te puedo decir que en esa zona casi siempre voy a dormir a Alquezar o al monasterio de El Pueyo (cerca de Barbastro; no está en el mapa de fp), pero no son los sitios más cercanos para lo que tu quieres  :-\


Gracias en todo caso tra´fi:k... creo que me iré al camping, que por 9 euros por persona va a ser la mejor opción, y de paso me ahorro preocupaciones respecto a que me peten la frego mientras estamos haciendo el mico!

Un abrazo!
Caravelle Work in Progress...

piluka


Mi consejo es que ni se te ocurra dormir en Rodellar, es multa segura y en Alquezar se están poniendo en el mismo plan, incluso aparcados en el parking del pueblo, se de casos que si te pilla el forestal de buena fe te avisa para que te vayas y si te pilla el gc que no comparte tu forma de viajar multa al canto.

De hecho yo he escrito en face a la página de sierra de guara porque me parece vergonzoso la persecución que hay en el tema de las furgonetas. Pero si es cierto que en Rodellar, la verdad es que se les fue de las manos que la gente durmiera por cualquier lado, incluso en el arcen de la carretera, pero ni tanto ni tan calvo, como siempre.




tra´fi:k

  Yo también tengo la sensación de que en Rodellar hay una persecución visceral contra nosotros  .panico
Me consta además de que leen este foro y de que se jactaron de haber conseguido que este furgoperfecto se cayera de nuestro mapa   >:(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

flosticks

Cita de: piluka en Agosto 23, 2013, 13:45:47 pm
Mi consejo es que ni se te ocurra dormir en Rodellar, es multa segura y en Alquezar se están poniendo en el mismo plan, incluso aparcados en el parking del pueblo, se de casos que si te pilla el forestal de buena fe te avisa para que te vayas y si te pilla el gc que no comparte tu forma de viajar multa al canto.

De hecho yo he escrito en face a la página de sierra de guara porque me parece vergonzoso la persecución que hay en el tema de las furgonetas. Pero si es cierto que en Rodellar, la verdad es que se les fue de las manos que la gente durmiera por cualquier lado, incluso en el arcen de la carretera, pero ni tanto ni tan calvo, como siempre.


Cita de: tra´fi:k en Agosto 23, 2013, 15:09:12 pm
  Yo también tengo la sensación de que en Rodellar hay una persecución visceral contra nosotros  .panico
Me consta además de que leen este foro y de que se jactaron de haber conseguido que este furgoperfecto se cayera de nuestro mapa   >:(


Pues nada, a tomar por rasca Rodellar y Alquezar. Me voy al de Aigüeta de Barbaruens, que no me gusta estar donde no me quieren!  ;)

Gracias por el consejo gente!
Caravelle Work in Progress...

piluka

Haces muy bien.
Yo he hecho lo mismo.

Soy de zaragoza y todos los años subia a barranquear por Sierra de Guara y ahora para subir y no estar tranquila o tener que mover a otro sitio para dormir. Pues directamente me voy a otro sitio que hay miles de sitios increibles donde si nos quieren. Así que es allí donde yo dejo mi money  también jejeje
Una pena pero hay que adaptarse.

flosticks

Cita de: piluka en Agosto 25, 2013, 16:48:53 pm
Haces muy bien.
Yo he hecho lo mismo.

Soy de zaragoza y todos los años subia a barranquear por Sierra de Guara y ahora para subir y no estar tranquila o tener que mover a otro sitio para dormir. Pues directamente me voy a otro sitio que hay miles de sitios increibles donde si nos quieren. Así que es allí donde yo dejo mi money  también jejeje
Una pena pero hay que adaptarse.


Absolutamente de acuerdo...Rodellar se pierde mi cena del lunes, y mi almuerzo del martes!
Caravelle Work in Progress...