[OPEL Vivaro] os presento por fin a mi vivaro

Iniciado por crispi, Julio 14, 2008, 02:45:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crispi

Julio 14, 2008, 02:45:41 am Ultima modificación: Julio 14, 2008, 16:23:42 pm por eneko
Hola, llevo ya metida en el foro unos meses pero no he tenido tiempo hasta ahora de meter ninguna foto pues me parecia un poco complicado y ahora que lo han puesto facilito me he animado. esto es el apaño casero que me he montado; la estructura de la cama es de pino ,ya se que no es lo más apropiado por el peso pero sí lo más economico, 4 tableros del Leroy de 9 euritos para la cama con unas visagras largas y un par de patas.Para la cajonera,mas de lo mismo con unas guias y un armazón de aglomerado.De momento esto es lo que tengo sin baterias auxiliares ni nada pero estoy la mar de contenta. Lo que si que queria era poder meter el asiendo de enmedio de dos plazas y asi prescindir de las patas pero los asientos no se abaten y ahi está esl problema.No se si llevarles aun herrero a que me les abata por "coyones" pero no se si podrá. Gracias a todos por dar tantas ideas, estoy encantada con el foro.Aqui os pongo algunas fotos.












Cillo

Pues lo as dejado bastante apañadito, a mi ya me gusta el invento, yo ando preparando tambien la Vivaro, este finde semana le e estado metiendo el cableado para la segunda bateria, luces en el techo y enchufes atras y alante, cuando la termine ya la mostraré x aki.
Un abrazo!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

CURAVACAS

 hola Crispi , te ha costado pero por fin la has presentado , un abrazo de esta familia que tienes en este pequeño pueblo de pucela , ah os estamos esperando en Ruesga , a ver si un finde os animais y venis a vernos,  ;)

crispi

Estas en todo ;Dpues si, a ve si vamos un dia, oscar(mi marido) estuvo por alli y no le quedaron ganas de volver, pues casi deja el coche en el pantano, ya te contaré....
He comprado hoy en roulot una garrafa de esas con la ducha incorporada, estaban agotadas, a ver que tal...para dar a los niños un "agua" despues de venir de la playa.
Un abrazo a toda la famili

david509

Esta muy bien enhorabuena  .palmas !! lo del asiento no se si el de 2 plazas es abatible, yo m iria directamente a algun desguace y cogeria de 3 k es abatible y plegable( aki puede k tengas o salga algun anuncio de venta tambien http://www.itxaspe.com/ ), de manera k podrias dejarla semimontada la cama pa una siesta rapida a lo ancho y viajar 5 o desmontada total y viajar 8,en todo caso unos buenos giratorios y a comer!! a disfrutarla saludos

ikerlanz