[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA [CRON&FOTO]

Iniciado por PANTERA, Julio 13, 2008, 21:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

bueno,bueno,bueno...pues ya estamos de vuelta. Quiero dar gracias a todos los asistentes por haberme hecho pasar un finde de lujo.A ver si me acuerdo de todos...
Largo,Nimué,Cien,Fragobike y señora,Tiple 8 y familia,Automata y compañía,el forero antes conocido como Jagustip ahora Escayola y señora,Ermigué,Susalvoss y Coco,Maksao,Bender y pareja,Pelussin y Mariló,Jopeter(proyecto hombre) a los dos foráneos ,aborígenes o como se diga,es decir,dos furgos del pueblo que nos visitaron;mu wena gente;a Mi mismo y a los perros Juana,Fiera,Brutus,y el abuelito campeón de Triple 8(se me olvidó el nombre del perro...)

hemos decidido que esta KDD se va a convertir en la Tradicional KDD del Trabuco,y que intentaremos hacerla dos veces al año...a ver si somos capaces...bueno a parte de bebernos todo lo que era bebible...y reirnos hasta desencajar las mandíbulas,ehhhh Maninblé....? hicimos el sabado el "paseito en bici",sin comentarios...
GRACIAS ;GRACIAS Y GRACIAS A TODOS.
    Y VIVA LA VIRGEN DE ARCHIDONA!!!!

a continuación,las fotos:

aqui el amigo Juan

*imagen borrada por el servidor remoto

foto finish

*imagen borrada por el servidor remoto

don Automata con su mecherito....

*imagen borrada por el servidor remoto

sin comentarios...

*imagen borrada por el servidor remoto

imaginad que es lo que busca esta gente...


foto del campamento...

*imagen borrada por el servidor remoto

hay más fotos,pero son un poco fuertes...me las guardo!!!


ermigué

Aquí os dejo unas fotillos............

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pd. si queréis la versión extendida...... :D:D:D
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1245&page=15

Suslargales


automata

Julio 13, 2008, 21:44:03 pm #3 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 21:47:05 pm por automata
aquí van las mías. Gracias a todos por tan buen fin de semana, genial. Gracias a pantera por organizarlo todo, sobre todo ese paseito en bici tan llanito que nos preparó.
Os presento a nuestra patrona, que se me apareció en medio del bosque mientras eliminaba el exceso de birras...



















del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

Julio 13, 2008, 21:55:18 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 16:27:02 pm por PANTERA
joder,yo quiero otra KDD ya!!!

PANTERA

Julio 13, 2008, 22:00:10 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 16:26:51 pm por PANTERA
no pongas las fotos tan grandes!!!!!
a ver,mira,este es el tamaño propio...ssssssssssssssssssssi ,holaaaa,ey,probando

este es también un buen tamaño,mira




automata

joer, pero es que así no se aprecian los detalles  .meparto
vete preparando la trabuco invernal!!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

jopeter

mamons alguien a dicho la virgen de archidona??'!!viva!! mañana pondre yo tambien material digital  .malabares

PANTERA


FRAGOBIKE

Boas dias, pues ya estamos en el curro otra vez, que ya era hora, que se me estaba bajando la tension de tanto relax en el Trabuco  ;D. ¡Que buen finde hemos pasao!.
Pues que cuando le quite un rato el intesnet al vecino cuelgo unas fotuquis ¿ok?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Fregobike,yo voy a empezar a entrenar para poder seguirte rueda en la subida invernal al Trabuco!!!...este tío iba dopado fijo.... .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Julio 14, 2008, 08:52:09 am
Fregobike,yo voy a empezar a entrenar para poder seguirte rueda en la subida invernal al Trabuco!!!...este tío iba dopado fijo.... .meparto .meparto

¡¡¡¡Ke´sajerao eré!!! ;D
Gracias Pantera, por organizar la kdd.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

 .borrachos .bebemucho GRACIAS A VOSOTROS!!!

estuvo todo...PA CHILLARLE!!!!

pepu

 .llorando .llorando .llorando  dios que buena pinta tienen esas fotos. Fragonetera es que se pone mala en los mejores momentos.

Tengo que decir que me iba a pasar el domingo pero al final he aprovechado para hacer unos cortes en las maderas e ir haciendo los muebles.

La proxima no nos la perdemos por nada del mundo.

Me alegro que lo pasarais tambien.

Saludos y rafagas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Suslargales

yo no sabia que habia tanto vicioso entre la comunidad furgonetera...
la proxima quedada en llano o el menda no se lleva la bici!
ya queda menos para otra! y a los que no vinixteis...os la perdisteis, gañanes! pero no os preocupeis, no sobro bebida....
Pantera, ereh un monhtruoh!