[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

homer

HOMER

Eli


Ya estan colocados los toldos en el techo elevable, lastima que sean tan grandes, sobresalen demasiado  :-\ Tambien me tocara cambiar los hidraulicos del techo o apuntarme a un gimnasio, que ahora pesa un huevo  .meparto , aunque una vez levantado no se baja.


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Y asi es como queda el conjunto.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




Solo falta colorear la furgo por dentro, pintar el techo y hacer instalaciones electricas. Lo tengo que dejar para octubre, que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina y ando apuraillo para terminar todo.  .loco2

Saludos.  .adios

Dortoka

Es una pasada lo chula que te ha quedado... ahora a pensar en el descando del guerrero  ;)
Cuando vuelvas, seguiremos hablando de lo nuestro, ok?

Hala, a disfrutarla  8)
Los viajes
Dortoka I y II

twiki

De verdad, si la envidia fuera tiña .... En este momento me estaria arrascando todo el cuerpo.

Cada trabajo tuyo que veo me impresionas mas. Donde estan tus limites ?? Los comprobaremos en proximas entregas ... Espero ansioso  .baba .baba

rastas

jodoooo impresionante, me recuerda al proyecto de las t6 que anadan por ahi pero echo realidad

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

firewheels

Que pasada  .baba me has dado un par de ideas para la mia, eres un crack!!!

mahou1979

FURGOPARTY !!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
guapisima eli, eres un crack, en cuanto te syncronizes ya la ostia jejejejeje

trasgu_61

Simplemente alucinante.
Todos vimos videos con esto de ficción pero esto ya es una realidad.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
  

albertillo_madrid

Agosto 31, 2008, 20:00:20 pm #129 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 20:01:50 pm por hubler
 :o ¡¡¡IMPRESIONANTE ELI!!! como ha quedado ese pedazo de furgo,, no puedo dejar de mirarla jaja .baba que preciosidad, espero poder verla cuando este del todo terminadita, va a quedar de vicio,, un saludin ELI y ya sabes aqui estamos pa lo que se necesite  .sombrero


pd: esa mesita en forma de media tabla de surf me encanta . .baba

eldorado camper

eiiiii que pasa, si que teas da prisa mozo. Lo que da el desgua de si yo a mi t4 tabien le puse el techo de el desgua y me costo eso 150€, esta muy bonita espero verla en directo y el chapista un 10 esta de fabula la pintura.

gael160963

...  :o ... jººer jººer jººer .... menudo campamento base  .ereselmejor2

neidas

impresionenete, sin palabras
el año k viene querre ir a la nacional solo para ver esa preciosidad
sldos y peazo curro
del 15
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


bribonj

Niño!!!!! Abusón!!! Unos sin toldo y tú con dos ehh!!  ;)
Ya nos contarás qué tal se te da por ahí para desplegar todo tu arsenal. Vas a acaparar la atención... y el espacio allá donde vayas jeje.

Hablamos!!

Eli

Cita de: mahou1979 en Agosto 31, 2008, 17:26:05 pm
en cuanto te syncronizes ya la ostia jejejejeje


Ufff esa va a ser otra, haber si le hecho un vistazo a la tuya y me voy haciendo a la idea  ;)


Ya estan puestas las lonas del techo.
*imagen borrada por el servidor remoto


Hoy he tenido que ir a por tableros, por este motivo, necesito que se desmonte el mueble cocina-fregadero, para poder meterlos enteros.
*imagen borrada por el servidor remoto


Se suelta la toma del agua, y se levanta el mueble hacia arriba
*imagen borrada por el servidor remoto


Se le ponen unas patas y ya se puede sacar, tambien vale para largas estancias en camping, poderlo tener fuera con la puerta cerrada. Las patas son regulables y la base se queda atornillada en el mueble, ocupa unos 2 cm, lo justo para que no rocen con el suelo al meterle hacia  dentro.
*imagen borrada por el servidor remoto