[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

A ESTE PASO SUPERAMOS A LAS 120 DEL CALIFORNIA DAY DEL 2007

cukiyo25

Cita de: nananino en Enero 21, 2009, 20:32:45 pm
A ESTE PASO SUPERAMOS A LAS 120 DEL CALIFORNIA DAY DEL 2007

.meparto  .meparto                                                                                                     
ACTUALIZANDO LA LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS PARA LA II KDD DE GRAN CANARIA  DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                  1
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+marido+señora
T5+marido+señora
TRAFIC+marido + señora
EL GITANITO
FUERTCHK

SEÑORES PARA APUNTARSE Y LLEVAR UN CONTROL SOLO HAN DE COPIAR Y PEGAR LA LISTA EN UN NUEVO MENSAJE Y AÑADIR SU NOMBRE Y SI VAN CON ALGUIEN MAS.

Nando canario

Bueno a este ritmo seguro que pasamos la prueba, sobre todo por variedad de furgos, abra que ir pensando en las actividades de la macro convivencia. carreras de sacos, pañuelito, y que no falte la escondite, bueno es broma pero algo se me ocurrira para amenizar la velada. animo que vamos genial gente.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

surman

Creo k no vo a ir, pero poner muchas fotos para k la envidia me como.

Solo una peticion cuando se sake alguna foto, una cartulina con el nombre de surman para k sepan k estare presente.


saludos a los k no conzco y con chiki, gitanito y cukillo no os aburrireis

argento

MMMmmmm....porque no?

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                  1
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+marido+señora
T5+marido+señora
TRAFIC+marido + señora
EL GITANITO
FUERTCHK
ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

K te gusta una juerga macho!   .meparto .meparto


Un saludo a los argentos.  ;D


Y lo k me viste hacer en la foto de Marruecos eran trabajos manuales... .meparto

nananino

surman cuenta con esa cartulina en la  .fotografo

argento cojonudo si puedes venir  .ereselmejor

nando tienes algun karaoke  .meparto

gracias a todos

nananino

danielito tu subes desde el viernes   .confuso2

lo digo por la zona de acampada q no se cual es exactamente

pasando los baños al fondo derecha o antes de los baños el camino q se mete a la izquierda .confuso2

danielito

Buenos dias a todos, que alegria, que alboroto se han sumado mas pilotos, jajajaja.

Animo Argento que en el Armas, no estamos tan lejos  ( es barato ) y molaria no ser el unico Tinerfeño en esta KDD.

La zona de acampada es la que esta justo enfrente de las baños y el coche bar ese que siempre esta alli, se ve facil es una explanada que esta elevada, (ebtrabdi a ka derecha) como no cabremos alli todos justo a la izquierda del coche bar se suelen poner un huevo de caravanas mas todos los fines de semana, asi que lo mejor sera coger esas dos zona y convertirlas casi que en una zona.

Yo espero subir el viernes, eso si, me pido al lado de una furgo que tenga toldo, para que lo comparta con los pobres que aun no tenemos,

Por que no hacemos un cartelito de la KDD y que cada uno imprima algunos y los ponemos en VW que vayamos viendo por ahi ????
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

buenas, mi intencion es salir el viernes asi que si el dia 13 subimos unos cuantos podremos coger una buena parcela, y el sitio es el ideal y no es tan pequeño, ademas son los carnavales y no creo que la peña se mueva mucho.

No tengo caraoke a 12Volt.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Bueno señores, yo creo que lo ideal es quedar en un punto comodo para tdos y subir juntos, porque lo bonito no es solo estar en La presa, sino subir juntos y armarla mientras la gente ve como pasan nuestras frugonetas por su cara camino de Tejeda.

Saludos y animo que sé que hay mas foreros con ganitas de unirse. VENGA ... VENGA
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

NADIE CONOCE A ALGUIEN EN VW RECEPCION DE MECANICA PA Q MANDE UN SMS A CADA CALIFORNIANO CON EL ENLACE DE LA PAGINA Y LA FECHA COMO HACEN CUANDO QUIEREN RECORDARTE UNA CITA DE MECANICA BUFF ESO SERIA LA BOMBA YA

YO PIDO EL 13 ASUNTOS PROPIOS Y TIRO PA LA PRESA

LO DEL CARTELITO ESTA BIEN

nananino

COMO PUEDO METER UNA IMAGEN AQUI Q NO ME SALE PA METER EL CARTELITO

danielito

Enero 22, 2009, 15:45:30 pm #148 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 15:47:14 pm por danielito
Buenas tardes señores.

Me gusta el numero, contando con Argento,que espero que se una, somos 12 Furgonas... Bien, muy bien!!

Creo que deberiamos organizarnos para ese fin de semana.

Estaria bien quedar todos el 13 por la tarde las 16:00 puede ser buena horay subir juntos. (ver sitios donde vernos)

Organizar el tema de compra y hacer un asadero el sabado al almuerzo.

Y una paella o similar para el sabado noche. ( yo pongo la bombona gas)

Ya el domingo cuando amanezcamos pasamos el dia y cada uno que se recoja cuando quiera. Como lo ven ?

Un saludo y enhorabuena a todos porque parece que esto finalmente se hara realidad.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Ayer subi a sta brigida, y antes de llegar a la farmacia existe una bajada a la derecha,nada mas llegar al pueblo en la misma entrada con una muy buena esplanada donde me parecio un buen lugar de encuentro y como vengas de cualquier lugar tendras que pasar por esa zona no estaria mal, aunque tambien podemos mirarlo los que salimos el viernes,cualquier sitio es bueno, digo, solo propongo... :roll:
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.