Compra conjunta liquido potabilizador agua.

Iniciado por firewer, Julio 09, 2008, 15:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Julio 09, 2008, 15:40:15 pm Ultima modificación: Julio 14, 2008, 12:27:09 pm por firewer
Como a mas de alguno le habra pasado alguna vez, el tener agua en el diposito de aguas limpias en periodos largos habra apreciado la aparicion de "hongos" malos olores en el agua.


Como supongo mas de uno sufre y sufrira este problema y mas ahora en verano con el calor, propongo hacer una lista con los productos que utilizais, y hacer una posible compra conjunta.


Productos:

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=18963 para 1000 litros de agua, 18 EUR en esa web, pero tengo otra q sale por 10eur.

Tambien esta este, pero es en polvo y es para 5.000 litros

24 euros en roulot.

Realmente sale muchisimo mas a cuenta este ultimo en polvo pero los gastos de envio de roulot exan para atras a mas de uno.
Si nos juntaramos varios de la zona de barcelona saldria un buen precio (aunq tengo a mano una pagina alemana q sale x 36 gastos incluidos) 8 euros mas barato que a roulot.
Todo es hablarlo. Saludos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

 .meparto .meparto .meparto joder Firewer, yo por que no tengo depositos ( bueno mi panza) que si no si que me apuntaba .meparto

firewer

Cita de: pollo en Julio 11, 2008, 20:06:23 pm
.meparto .meparto .meparto joder Firewer, yo por que no tengo depositos ( bueno mi panza) que si no si que me apuntaba


Gracias pollo :) en la proxima sera.. xDDDD

Venga vaaa que alguien se apunte!! (esta esta semana ire a covilas y si nadie se apunta y lo tienen alli.. bye bye post xD)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

niviene

Pues la verdad es que me parece raro que a nadie le interese, tiene que ser algo bastante habitual. Prueba a cambiar el título del post, igual no llama la atención de la gente

firewer

quizas sea eso.. que titulo me aconsejas?

P.d mercy x el mail con el documentode la sprinter
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

niviene

La verdad es que no tengo ni idea, le he estado vueltas y no me sale ninguno, lo pienso y si me sale algún titulo "llamativo", te lo paso. He pensado en que puede ser el título, por que me imagino que lo del agua le pasará a infinidad de gente... por eso es raro que no contesten.

A mi me pasa como a pollo, como no tengo depósitos...

firewer

Acabareis teniendolos.. como a mi me paso.. y seguro ke a mas de uno :) al principio piensas que es una xorrada.. que no te ara falta.. pero te acabas convenciendo  con el paso del tiempo y te lo compras xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..