Incorporar lavabo en asiento delantero derecho para una VW T4 California

Iniciado por cisco, Julio 07, 2008, 18:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cisco

hola a todos, despues de darle vueltas a la cabeza y buscar una buena hubicacion para el potty sin que moleste pense: en el armario del fregadero se come mucho espacio, detras del asiento del acompañante con la caja tambien ocupa mucho espacio y la verdad no se me ocurria ningun otro sitio.
al final pense en desmontar el asiento del acompañante( base giratoria ) y dejarlo fijo, solo corredero ya que nunca lo giro.
lo que estoy haciendo es:hacer un cajon de hierro de 2mm de grueso, 19cm de alto, por 50cm de largo y asi aprobechar el mayor espacio posible.
en breve colgare fotos del brico que ya estoy acabando el soporte del asiento









falta acabarlo pintarlo y de mas

octavio-hdez

cuando ando con la furgo lo llevo en el maletero y cuando estoy parado el mejor sitio es:girar asiento del copiloto y ponerlo todo para alante entonces queda un hueco muy bueno para dejarlo hay mientras estamos parados.

cisco

si pero lo que yo e pensado es tener que hacer los menores movimientos ya que la furgoneta va siempre cargadisima y no es precisamente que vayamos sobrados de espacio jejeje

octavio-hdez

hay te doy la razon.yo estoy pensando nada mas en vacaciones a ver como lo hago con todo lo q quiero llevar,ya que ir no tengo problema,el problema esta a la hora de hacer la cama .

cisco


cisco

bueno pues ya lo tengo casi acabado, voy a intentar subir fotos

Begi

Yo soy nuevo en este mudillo. ¿Pero tu brico pasaría la ITV?

cisco

en principio no hay ningun problema, por que una vez pintado parecera que venga de origen ya que esta echo de plancha de 3mm de grosor

Mikel_24

Con la ITV tendrías problemas si lo descubren. Hablando de seguridad decir que lo que evita que salgas como un obus a traves del parabrisas no es tanto el asiento en si, como el cinturón de seguridad. No se aprecia en las fotos si mantienes los anclajes originales, pero yo que tu le prestaría muchísima atención a eso.

Comodidad si, pero la seguridad es lo primero.

Un saludo,
Mikel

cisco

si la seguridad es lo primero, por eso e mantenido todos los soportes de origen, cinturon+cierre original, va cogido con 4 tornillos de 10"( los de origen ) y los que van collados en la guias correderas tambien, por eso e echo el soporte de plancha de 3mm y soldado y plegado con maquina para que quede igual que de origen

Mikel_24

Joder Cisco... que envidia me das.... Ya me gustaría a mi tener acceso a una plegadora de esas. A estas alturas tendría los bajos de mi furgo que iba a parecer una tanqueta (por las protecciones que le quiero poner digo..).

Una pregunta. En dos de las fotos que has puesto aparece un soporte/pata de tubo de 40mm con una pletina cuadrada soldada. Además tiene también  una tuerca y palomilla soldada... como para sujetar algo que encaja dentro. ¿Qué es?

Un saludo,
Mikel

cisco

jejeje ese es otro brico que hice hace tiempo, en esa base ba un tubo de inox en forma de zeta con una television de 20" extraible para ver la f1, motos, futbol etc..... mayor mente para relajarnos con los amigotes mientras las mujeres estan en la playa jejeje

Inuk

Cita de: cisco en Julio 07, 2008, 18:53:58 pm





Una pregunta...

Esto es la parte superior (o de agua limpia) del Potty. ¿Y la parte inferior (o de "aguas sucias"), donde está colocada? ¿Debajo del otro asiento?

Gracias.

cisco

inuk es la parte del agua limpia ya que el de la agua sucia lo llevo devajo del asiento trasero ya que cada fin de semana que lo utilizo lo vacio y asi no tiene ninguna perdida de agua ni malos olores

Inuk