[VW T5 California Trendline 130cv] "ya llego"

Iniciado por guir, Julio 11, 2007, 09:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guir

Julio 11, 2007, 09:22:03 am Ultima modificación: Julio 11, 2007, 09:43:10 am por eneko
pues eso, despues de una larga espera por fin a llegado (la blanquita),
es una cali t5 trendline 130cv con asientos azules y si extras, lo unico el toldo que se lo tengo que montar esta semana.
aqui os dejo unas fotos a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver que os parece...

VWoladores

Qué decir... de una Cali nuevecita... preciosa... qué sinó... .baba .baba

Enhorabuena y a disfrutarla! .palmas

Salut i Km, muchos Km...!!!

Vwoooooool


eneko

Felicidades guir.. como estés la mitad de contento que yo.... jeje

Vaya cosa curiosa el tapizado no?... yo llevo el mismo pero pq la furgo es "Azul Verano" y sólo viene montada con ese tapizado; no sabía que se podía poner en otros colores de furgos

La verdad que en blanca me encanta y con la tapicería azul la veo muy original.

Venga un saludo y a disfrutarla.

eneko

jordiwagen

muy guapa!!!!

Duele casi mirarla de limpita que esta!!!

A ensuciarla pronto y amenudo (luego se limpia y ya està)

disfruteu-la!!!!


ELPOYO-SALVA

muy chula ke decir jeje todos sabemos lo ke es una t5 ala a darle kilometros y ya de paso decir ke las combinaciones de colores  yo en las t4 cuando buske la mia ya habia toda clase de opciones ................
............ salu2

twiki

ni que decir tiene que en este momento mas de uno te envidia !!!  ;) ahora tienes que meterle un huevo de kilometros, y sin miedo a mancharla, que he oido que estas no se encogen con el agua  .meparto .meparto

guir

muchas gracias a todos!!
la verdad es que me la dieron el viernes y ya me pegue una buena ruta
barcelona-pamplona-santander-pamplona-barcelona
todo eso en el fin de semana!!

cresteo

que bonita!!! mencion especial al "blanqueado de matricula"  .meparto que grande eres!!
te veremos el jueves en montjuich??

flagonet

Enhorabuena, una preciosidad. Muy bien lo de la matricula, está la cosa complicada.
Que la disfrutes muchísimo.

allavamos

!QUE BONITA!   
enhorabuena! que la disfrutes mogollon.   la nuestra nos han confirmado que llega mañana, ya os la enseñaremos, que nerviosssss! no se tu pero nosotros llevamos unos dias histericos!!!

a disfrutar !!

Aramys

Vaya PEPINO menudos surfaris te vas a pegar mamon!!  .meparto .meparto joder o me vando la T3 o cualquiera sube con tigo al norte a pillar olaaaaas!!!  jajajajaja por cierto nos subimos pa Bakio el finde del 21 o del 28 segun nos cuadre te apuntas con tu pepino?? .meparto

en serio MUY guapa tío tengo una envidia del copon!  :-X

RAMOVIL

Cita de: ELPOYO-SALVA en Julio 11, 2007, 23:16:37 pm
muy chula ke decir jeje todos sabemos lo ke es una t5 ala a darle kilometros y ya de paso decir ke las combinaciones de colores  yo en las t4 cuando buske la mia ya habia toda clase de opciones ................
............ salu2


  Bueno yo no lo se pero me lo imagino,.pero disfrutala,.,. y Aramys ¿ya has pensado que debes de salir antes que guir? tio que al lado de las T5 somos tortuguitas a galope de nuestras T3, mira que para cuando llegues habran acabado con el stoch de olas.
           Suerte y Kms.

bendermovil

Enhorabuena, colega, por tu eleccion.
Chula y Molona....si señor...
Blanca como una novia...y virgen de kilometros......ahora toca desvirgarlaaaa.....

¿Pero mo podias sacar de una duda?
¿Con que programa le has borrado la matricula a tu furgo, para hacer la presentación?

Llevo un rato en internet buscando un programa que me haga lo mismo .....Y no hay maneraaaa¡¡¡¡¡

Un saludico de un Murcianico....
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

triti

babas, babitas... qué envidia joé... el día que yo tenga pasta...