[VW T4 California Coach Syncro del 95] Por fin tengo furgo!!!

Iniciado por erjavi, Junio 29, 2008, 18:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erjavi

Junio 29, 2008, 18:06:13 pm Ultima modificación: Julio 01, 2008, 00:59:44 am por eneko
Hola a tod@s, por fin puedo presentar mi furgo que sin animo de ofender, es la más guapa del mundo...
Se la he comprado a un forero, Flash, pareja del Puerto Sta Maria (Joaquin y Francisca) que la tenian muy cuidadita y yo pienso hacer lo mismo. Los que los conoceis estareis deacuerdo conmigo que son mu buena gente y desde aqui quiero agradecerles que me vendieran esta maravilla de furgo (os iré mandando fotitos de los lugares que visita la furgo, por lo pronto ya ha estado en Tarifa y caños, por cierto con la guardia civil dandome los buenos días a las 10 de la mañana, todo un detalle, le falto que trajeran churritos...)
Pos nada comentar que es una T4 California Coach 2400 d y Syncro, del 95...
Por cierto busco Baca para la furgo, las tablas ocupan mucho.











Añadida al índice de furgos: link [eneko]


javiseiscientos

erjavi ke te voi adecir ke tu no sepas de esa furgo ke te as pillao  .baba .baba disfrutarla ya la disfrutas en tarifa con esas holas felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


marius

muy guapa la furgo! i el color esta muy guapo.. haver si no pones mas fotos del camion de detras..  .meparto que monstruo!

flash

quillo que raro verlo desde ese lado ,mu chulas las fotos ,que bonita la veo joe,a disfrutarla,por cierto tengo que pasarte las cadenas,cuando tu quieras ,saludos.

erjavi

Hola flash.
Ya he pasado un par de noches con ella, le he puesto sus sabanitas, he comprado almohadas, cazerolas, la bombona de gas, etc... le he quitado la rueda del maletero y he comprado un repara pinchazos, le he hecho 500 km de tarifa-caños, sotogrande, carriles... en fin buscando olas y buen rollito por ahí  .malabares. ¡COMO MOLA LA FURGO!estoy supercontento, ya solo falta que España gane hoy la final pa ser un finde redondo.
Un saludo y cuando pase por el Puerto te doy un toque pa lo de las cadenas,
por cierto donde venden baca pa la cali?

octavio-hdez

joder!!pues es verdad q esta bastante cuidada.disfrutala ok- .palmas .palmas

joserra

jodo que bonita,normal que durase tan poco a la venta...
disfrutala,cada dia somos mas con syncros por aqui!! :)
saludos

marcus

Muy buena pinta tiene. Supongo que conoceras el subforo de syncrolocos, no te olvides de colaborar con el syncroalbum que tus tierras tienen muchas posibilidades.

Un saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Julio 01, 2008, 10:40:32 am
Muy buena pinta tiene. Supongo que conoceras el subforo de syncrolocos, no te olvides de colaborar con el syncroalbum que tus tierras tienen muchas posibilidades.

Un saludo.


... Solo te queda echarle pelotas...

Un saludo y enhorabuena por tu reciente compra.
Mikel

BluesVan

Qué te voy a decir yo.  ;D jeje Pues a mí me encanta tu furgo. Chulísima. Oye, y se la ve super bien cuidada. Si está igual de bien de motor, será la bomba. Enhorabuena .palmas

Cuatroymiedo

Mu chula tu furgo Javi, voy mucho por ahi, la explanada de Casa de Porros, menudo patatal pero que bonita es la playa, a ver si nos vemos.

Un saludo.


jpdebian

Joer, eso si es una furgo que no pasa desapercibida! Muy chula!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

coque72

No sabia que tu tambien tenias syncro y ademas especial, diferente.

Que te de muchas alegrias y disfrutar.

Saludos.
Coque.