Peugeot Boxer 2.5 TD - se escuchan ofertas!!!![mas fotos]

Iniciado por rastas, Junio 27, 2008, 02:14:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

Junio 27, 2008, 02:14:19 am Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 17:25:33 pm por rastas
Bueno chicos, tras mucho deliberar e decidido poner a la venta mi kerida furgo
* Modelo: peugeot boxer happy mobil virginia
* Motor: 2.5td 110cv
* Km del vehiculo:  155000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: la daria con kit de turbo, anticongelante, embrage, filtros y distribucion recien echos, gomas casi nuevas
* Extras del vehiculo (No equipo camping): direccion asistida, espejos electricos y calefactados
* Año primera matriculación:  2001
* Procedencia (Nacional o Importada): alemania
* Año de importación: 2006* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):
* Número de plazas (homologadas): 2
* Equipamiento Camping vehiculo: cama matrimonio trasera, base de piloto giratoria, haciendo pequeño salon, wc quimico, ducha, agua caliente, calefaccion con termostato, cocina 2 fogones y pozo, deposito limpia 120l sucia80(creo)
* Equipamiento Opcional: toldo, portabicis, la mesa inerior se pone en el exterior, 2 bombonas de butano, faldillas para el barro
* Accesorios y equipamientos varios: antena parabolica, decodificador, dos baterias auxiliares de gel
* Estado general del vehiculo: chapa recien pintada (por mi pero esta bien jeej)
* Precio:  23000€
* Otros-Notas (Campo libre):  tengo muchos papelotes, ejje precio original de la furgo, facturas, manuales de todos los accesorios, papeles de la homologacion, a si esta homologada con contraseña 32 00 autocaravana
* Forma de contacto: llamarme al 656736313 o escribir aqui mismo

fotos ya os voy a aburrir pero de momento esto
































me da pena venderla la verdad pero ahora para futuros viajes necesito poseer otro tipo de vehiculo
* Ubicación:  esta en vitoria

Palomares

Pero hombre rastas cómo se te ocurre venderla, con la de horas que has metido en ella? Piénsatelo mejor....


Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

rastas

uffff ya lo e pensao mil veces, me estan saltando chispas de la cabeza jaaj

CIOMC

Coño!!!
Pensaba que estabas de coña anoche cuando lo dijiste.
Así que al final te desaces de ella, eh?

Bueno que decir. Yo la he conducido este fin de semana y he dormido en ella y demás y va muy bien. Se lleva muy bien no se nota el viento ni los camiones ni nada como con las T3 y eso que esta es más alta. Es muy estable, va muy final. Puedes ir a 120 tranquilamente sin forzar nada. Frena muy bien. Asientos cómodos...
Respecto al equipamiento, que más se puede pedir? Baño, ducha, cama amplia y cómoda, buen salón, armarios para aburrirse, cocina, buen frigorífico, buenos acabados. No vibran ni suenan los muebles durante el viaje, amplia y alta por dentro...

Mucha suerte con la venta, seguro que vuela!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

joooderr tu si que sabes hacer una buena descripcion de la furgo jajaja

donvito

Que guapa!!! Suerte con la venta rastas, aunque no creo que la necesites.

AlvaroT3

¿que vendes la furgo? ¿y en cual te moveras ahora? ¿que hiciste con la t3?
desde luego, el que la compre, se lleva una joya
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

jeje no os preocupeis, kiero volver a vw ademas creo que os gustara jaja

AlvaroT3

¿te vas a pillar una T2 o una T1?
que cabron
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Yo ya se que va a pillar...  .meparto
Pero es secreto!!! :roll:
Es algo que le va como anillo al dedo al Rastas..

Por cierto, se me ha olvidado comentar que respecto a consumos me sorprendió mucho el fin de semana pasado.
Consume mucho menos de lo que yo pensaba. No sacamos la media pero me pareció que el consumo era muy bueno para un vehículo grande. Ni que decir que son los motores más duros que ha hecho Peugeot en la vida. Motor diesel grupo PSA de los de toda la vida.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

bueno ya e comentao que leva 2 batt de gel, que se cargan automaticamente en marcha o enchufado a 220 y que tienen una autonomia del horror, una vez vi 2 pelis en el portatil enchufadas al casette con la musica a tope y las luces encendidas, cargando el movil, mire el nivel y me marcaba 13 voltios, de luuuujo ejejej

eneko

si viste 2 pelis con la música a tope y las luces puestas... estarías todo englobao y la centralita te podría marcar el ritmo además del voltaje .meparto .meparto

bueno pues nada a ver quien se la compra que cuidadita por lo menos se ve que está y no sé.. no parece cara no? no tengo ni idea de lo que puede costar una boxer similar pero quién no tiene 23mil euros en el bolsillo para echar el verano?  ;D


borjamozo

heyyyy, ta guapa la freevan van, yo tb he ido montado y esta muy guay....animo..tio y suerte k fijo k la vendes tita... k kerra kojerse el rastas? este tio no para kieto k pasada....

Pd: teniamos algo pendiente, pero ya veo k lo cambiasteis, saludos pa los socios tb.... un mail podrias haber mandado pa por lo menos decir algo no? jejejejee.... k hubieramos negociado jejejeje....salut...
BorjaMozo

rastas

calla calla que lo hemos echo patatero de la huerta el socio se aburrio un dia y empezo a meter mano, crei que este te habia contestao, sorry

rastas

venga animaros que siempre se puede negociar jeje