Mayo 29, 2024, 12:44:58 pm


Monitor de control de Batería

Iniciado por tenten, Junio 26, 2008, 02:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenten

qué os parece este monitor de control???

*imagen borrada por el servidor remoto

¿alguien lo tiene? ..que pueda contarme qué tal va ??? y por supuesto, dónde lo compró y un precio aproximado...??

*imagen borrada por el servidor remoto

a mi me parece muy completo, pero no se si merece la pena gastarse la pasta.....

gracias por adelantado  ;)

Viggen

Ahí tienes un precio orientativo: 120€, está en venta en ebay en Inglaterra (link)

Parece un cacharro majo, me gusta porque te da toda la información de un pantallazo (% de capacidad, consumo actual y tensión). Lo único lo veo caro, 120€ es mucho teniendo en cuenta que es un simple voltimetro con un display y un shunt para la corriente. Por mucho menos dinero te puedes hacer uno pero con dos pantallas, una para la corriente y otra para la tensión...


kookoo

Que buena pinta!!!

Para qué me enseñais estas cosas?
La carne es debil ;D
California T5 Confortline 130 cv

LaMatilda

la verdad que tiene muy, muy buena pinta

El articulo tiene opcion de hacerle una oferta, yo empezaria haciendole una oferta baja y despues negociar con el, si no, proponle una compra conjunta :o :o :o

saludos y suerte!

tenten

si hubiese gente de madrid interesada, podríamos comprar varios, que sí que baja el precio, me lo ha dicho, y ahorraríamos en portes, pero tendría que ser ya.... ;)

tenten


ikerson

yo lo tengo instaldo en la furgo y es la caña.
Se lo instale a mi tio en su motoveleto y me encanto, yo lo compre en CDI cuando costaba unos 140 caro si que es pero tener las baterias controladas me parecia esencial.