ke le vas a meter el motor amarillo a la transit es turbo no felizidades majo como te lo curras adisfrutar campeon
hola, eudaldJ5 decirte que gente como tu son los que hacen pais...poco a poco vas dando forma a tus deseos i contajias a los demas. un saludo i rafagas
Bueno bueno... ya voy por la segunda reforma grande... con la ayuda de my suegro, he cambiado los dos puntales del chasis de delante que estaban oxidados... junto con la telonera de la puerta derecha...y otros multiplos parques mas..... esta mas oxidada de lo que me esperaba. pero poco a poco creo que se podrá dejar como nueva!!!A parte de eso... estoy instalando la dirección asistida!!! haciendo y desoxidando los frenos delanteros y traseros. cambiando el cable del freno de mano. Y modificando el freno de mano, haciéndolo mas bajo, para que se pueda poner cuando tienes la cama de abajo echada. Nose si os pasa a todos los que tenéis la nugget!!!bueno seguiré informando_!!!he colgado algunas fotos mas...http://picasaweb.google.com/eudalkd/FordTransitNugget
Buenas a todos!Joer vaya curro que te has pegado con la furgo!! Yo desde hace una semana tambien tengo esta transit y tiene bastante cosa que hacer. De momento me gustaria si pudieses explicarme bien lo de la claraboya ya que la mia no tiene ni el metracrilato que pone westfalia ni la claraboya que ha sido substituida por una chapa con silicona.
Muy guapas las fotos, vaya curro que os estais pegando, pero ya veo que teneis buenas manos, seguro que va a quedar de cine Seguiré las mejoras, a ver como progresa