Hola, lo primero...increible la claraboya, yo estoy interesado en ponerrle una, aqdemas en la misma zona del techo ke la tienes tu, cuanto te ha costado en materiales y tiempo mas o menos?Le hiciste tu el agujero a la chapa? y Como haces para abrir y cerrar?Gracias. Y muy guapa la transit...!!!!
Hola RebeldeHaz lo mismo pero despues de tener un rato la furgo arranca y sin pararla. Se me ocurre que puedes tener la bateria algo baja y por eso no pueda arrancar la calefa.Por cierto, abrete un post en mecanica que este es la presentacion de la furgo de eudaldJ5 Suerte
perdon, perdon, lo quito pensaba era sobre las ford transit, gracias.
No te disculpes tanto hombre que no has roto nada Te hago la sugerencia porque si con lo que te dijimos se arregla, pues santas pascuas. Pero si el problema persiste habra que hablar mucho más de las posibles causas y entonces más vale tener un post especifico.Aunque esperemos que se resuelva a la primera
Eso, eso, así te lo copio De hecho solo voy a ponerle una toma a 220v exterior con un magnetotèrmico por si acaso Buen curro Eudald!!!!Records!!!!