[VW T5 California Comfortline 130Cv] Silver Surfer

Iniciado por kyokurider, Junio 23, 2008, 02:25:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyokurider

Junio 23, 2008, 02:25:23 am Ultima modificación: Junio 23, 2008, 19:01:58 pm por eneko
Bueno compadres,

Después de mucho, "mucho" tiempo, he podido realizar uno de mis sueños más anhelados. Tener mi propia camper. Los últimos dos años he estado muy cerca, pero por fatalidades del destino siempre se me jodía el asunto. Ahora ya está hecho, estamos acabando de hacer los papeles de matriculación y demás pero salvo muerte súbita o similar..., el viernes recoGEMOS NUESTRA CALI!

Ya está en el concesionario, estas son las fotos que me mandó el comercial. Es una comfort 130 CV (las teneis más vistas que el tbo), en principio en azul pero tenía que esperar los 3 meses de rigor pregunté a ver si había suerte y entraba esta en gris, mismo extras pero en vez de la alarma trae el toldo y los espejos abatibles, con lo cual cambiazo, y a disfrutar el verano, a mi pareja le gustaba más en gris encima así que.., todos contentos.

El viernes cogeremos el tren Málaga-Valencia con las mochilas y de ahí a Donosti y luego Las Landas a tirarnos una semanita por allí, el viaje ya estaba planeado y de repente ha habido parto, estoy que no me lo creo, bueno estamos, pero es que yo no puedo más ya...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un abrazo a toda la peña del foro que me ha puesto los dientes largos tantísimo tiempo y sobre todo, ha hecho que no se me quitasen las ganas a pesar de las circunstancias.
Ahora empezaré a clonar bricos y si los dioses quieren igual hasta aporto algo de cosecha propia para poder seguir enriqueciendo esto.

BluesVan

Ya verás cómo la vas a disfrutar. Ni te lo imaginas.
Un saludo y bienvenido

kyokurider

que ilusión!!, pues si tio, y pensar que yo me iba a pillar una furgo de segunda mano y tunearla y ahora esto, todavía estoy acojonado. Tengo ganas de cogerla ya para que se me pase toda la tontería.. (la tontería esa de pagarla todos los meses, digo..)

JonyMao

jajajajaj a mi me pasaba lo mismo. .meparto Apuntaba por un precio y casi doble el presupuesto pero weno... la disfrutaremos el doble tambien no??

Trencalòs

A disfrutarla!!!!!!!!!  .malabares
y al primer viajecito,  algunas fotos de la cali en su ambiente, ok? que esas son las que gustan  .fotografo

Saludos y enhorabuena por la adquisición. .palmas

kyokurider

lo se, lo se, las fotos en la nave son injuria pero ahora mismo es lo único que tengo y os podeis imaginar como estoy.., en cuanto la tenga hacemos un viajecito para rodarla así que van a caer unas cuantas fotos guapas..  .sombrero

y bueno, tengo un montón de curro pero no se ya ni por donde cogerlo porque sólo puedo pensar en ella.., además estos días he estado viendo algunos viajes de la peña y he visto un par de Turquía que me están poniendo a 1000 por hora, pero este año no me da para tanto jeje

Trencalòs

Turquía ..... tranquilo kyokurider, todo llegará. De ilusiones también se vive!!!  ;D ;D ;)

fenec

Ostras es preciosa, y ese color me encanta :o :o que la disfrutes mucho mucho,
Saludos

mericard

Sólo imaginarme aquellos primeros días....aaahhhhhh

Felicidades!!! Disfrutarla como locos.

Si la cosa esa que te cargan en la cuenta, te deja de malhumor o te produce el más mímimo mal rollo...piensa en esa preciosidad plateada, rodeada de naturaleza y con los fogones haciendo palmas para calentarte el cafelito con leche. aaahhhhhh
.palmas
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

kyokurider

PUes bueno, ya hemos estrenado y desvirgado, estoy flipando en colores, uno no sabe lo que tiene hasta que lo tiene, en fin, primera semana ya la hemos metido 2200 km a la bicha, Valencia-Donosti-LasLandas-Toledo-Málaga

A ver si posteo unas fotos camperas hombre,

JonyMao

hosti tu con dos cojines. A ese ritmo te salen mas de 100.000 km al año  .meparto

Difrutaaaa ;)

Kaiku

 .baba .baba .baba joe, q chula..ahora a hacer muchos kms.por cierto, bienvenido al foro, ya eres uno más de esta nuestra gran familia.en la próxima qdd te echamos un vistazo a esa joya..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..