Abril 24, 2024, 07:10:46 am

Bolsilleros grandes baratos

Iniciado por RYM, Junio 20, 2008, 21:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

Junio 20, 2008, 21:56:36 pm Ultima modificación: Junio 23, 2008, 10:31:11 am por falco_vw
Hola a todos, tengo una transporter shuttel T5 y no me apetece montar de momento un armario dentro de la furgo ya que al abrir la cama en la tecera fila de asientos me queda muy poco espacio entre la cama y los asientos delanteros( o menos del que me gustaria)despues de buscar unos que sean robustos (he tenido los del lidl pero no aguantan el peso y ademas los bolsillos son pequeños para mi gusto, tambien estan los de bandrup( no se si escribe asi ) pero valen una pasta , asi que me he decidido a fabricar unos bolsilleros para detras del respaldo del piloto que en mi caso es el que no se gira para meter el maximo de cosas creo que es un brico facil no he visto ninguno con este material.

material

un tablero de dm de 60x30x0.4 (Regalado)
3 trozos de 35x8x1.6(regalado)
un trozo de tela gris similar al color de la tapiceria de 10 cm mas grande que el tablero (regalado)
tres neveras para meter botella de agua compradas en centro splash 3 x 3.90=11.70 euros
30 tornillos de 2 cm de largo
6 arandelas
un trozo de neopreno adhesivo de 59x29 (lo tenia por casa)

herramientas

atornillador
tijeras
cuter
grapadora

empezamos a montarlo todo

de la primera parte del proceso no tengo fotos por que es muy sencillo.

1  cojemos la tela y la ponemos sobre una mesa la cara buena sobre la mesa, ponemos el tablero de dm de 60x30 sobre el, giramos la tela y la grapamos, tapizando una cara del tablero y los cuatro cantos.
2  cojemos las neveras y les cortamos las asas a ran del cosido y con una vela quemamos los pelos de la cinta para que no se deshilachen


3  metemos el trozo de dm 35x8x1.6 por dentro de la nevera y apollamos la nevera sobre el lado tapizado del tablero atornillando por la parte del tablero de 4 mm  que todavia esta en crudo a la altura que nos parezca adecuada segun nuestra nevera y nuestro asiento.
4  se sigue el proceso con las tres neveras (en mi caso)
5  con las asas que hemos cortado haremos las cintas para colgarlo del repos cabezas y las cintas laterales pata atar a los reposa brazos.
para esta accion uso las arandelas para que la superficie de agarre sea superior y que no se pueda soltar,ademas meto la cinta entre el tablero de 4 mm i la nevera por la parte que lleva el tablero de 1.6 mm de forma que pellizca y no se escapa con tanta facilidad.


6  una vez acabado el conjunto le pego el neopreno adhesivo para que las cabezas de los tornillo no marquen la tapiceria y remata las grapas del tapizado

este es el resultado final espero que os guste, mañana cuelgo fotos de montado en la furgo con el reposabrazos.






un saludo a tod@a

kampergoo

un brico perfecto, bien explicado y muy interesante porque cuando no lo usas te subes el armario completo con ropa y todo, como si fuera una maleta...
enhorabuena

AFRAGO

Buena idea para asientos fijos,si son giratorios ya no sirve, las "neveras" chocarian con todo.
Brico sencillo y muy práctico. Enhorabuena!
Sl2 .palmas

tipet

Lo mejor está por llegar....

Josse

 ;)
Pienso, hago mis bricos, luego...existo.
.palmas .palmas

Giusebt

Cita de: Josse en Junio 21, 2008, 00:13:01 am
;)
Pienso, hago mis bricos, luego...existo.



    ;D

  y el brico  .palmas
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

saai

Muy chulo se parecen a las maletas de la california beach tiene el mismo sistema

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

manilla

si señor bolsilleros? armarios casi  .ereselmejor

triti

y dónde se puede encontrar el neopreno adhesivo? es muy caro?
                  

rafae

tomo nota del bolsillero  .fotografo. El mejor que he visto  .ereselmejor. Gracias

speedyrider


aguila

muy bueno felicidades muy buena idea

atarnu

Tomo nota tengo michas ganas de hacer este brico es una coaa que aprovechas al máximo los míos me puden reestructurarlos o cambiarlos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


patillaplateada