Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sacacharra

Noviembre 28, 2014, 12:31:34 pm #3825 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 12:33:58 pm por sacacharra










Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

Alguien sabe algún sitio que me la pinten pero bien bien y barato barato????
Carme&Mariano
6X6SITGES

tito85

 .palmas....ole esa exclusive!!mu wapa y a disfrutarla...pintarla?d dond eres sacacharra??

sacacharra

De Barcelona, pero me da igual donde sea si es calidad y precio.
Es que se tiene que reparar un poquito y me gustaría dejar los parachoques en negro como la original.
Carme&Mariano
6X6SITGES

tito85

Cita de: sacacharra en Noviembre 28, 2014, 12:52:08 pm
De Barcelona, pero me da igual donde sea si es calidad y precio.
Es que se tiene que reparar un poquito y me gustaría dejar los parachoques en negro como la original.
q ironias y yo loco x pintarlos .malabares..jjj.yo esq soy de leon y xaki si se algun taller pero como q no t keda a mano..jj.espera a ver si alguien de tu zona te dice...q los hay ;)..un saludo

sacacharra

Gracias TITO y alguien le puso fundas? tenemos algunas que encajen?
Carme&Mariano
6X6SITGES

GODIMIL

Guapa, guapa la Exclusive, que la disfrutéis mucho, salud y kms ;)

marusi

hola foro,
Os mando este mensaje porque se nos ha roto la mesa grande y queríamos comprar una nueva. ¿Alguien sabe dónde?
Gracias

tito85

Cita de: marusi en Diciembre 01, 2014, 13:24:59 pm
hola foro,
Os mando este mensaje porque se nos ha roto la mesa grande y queríamos comprar una nueva. ¿Alguien sabe dónde?
Gracias
muy buenas...lo mas sencillo y economico es hacerse una...yo la hice de tablero marino...y estan facil como cooiar las medidas de la original...luego la lije y bien barnizada..ylisto..y x 4 cuatro duros..


agui-53

para cuando una kdd de Exclusives .baba

John Deere Exclusive

Cita de: marusi en Diciembre 01, 2014, 13:24:59 pm
hola foro,
Os mando este mensaje porque se nos ha roto la mesa grande y queríamos comprar una nueva. ¿Alguien sabe dónde?
Gracias


En cualquier carpintería si les llevas las medidas y los herrajes de la original. Más rápido y seguro que mucho más barato.


Yo tengo al mecánico buscando una caja de cambios para transplantar por que parece que eso puede ser el causante de un ruido con el que llevo un tiempo (después de probar dirección, suspensiones delanteras, volante del embrague,...)  :-\
17=1

sacacharra

Tengo la puerta de atrás(donde esta el poti) rota, por un golpe al ser de fibra no se si se puede reparar , sabéis si tenemos repuesto de esa puerta?
Y si hay fundas para la exclusive?
y bolsilleros?
Gracias
Carme&Mariano
6X6SITGES

Espartano

la puerta diría que podrás conseguirla en vw..., o depemde como sea el roto lo mismo puedes reparar,

fundas, ahilas....pero ya se encuentran más bien pocas para t4,....hay una conjunta abierta de compra de fundas a medida, y vistas la s anterirores,,,quedan bien,

tambien hay una web alemana que las tiene a medida y hacen desceunto a los foreros...,

bolsilleros están los bandrup,....que salen por una pasta,

la quedada exclusives....cuando querais,  ;D

saludos

no hace falta divertirse para beber

sacacharra

Cita de: Espartano en Diciembre 02, 2014, 06:09:25 am
la puerta diría que podrás conseguirla en vw..., o depemde como sea el roto lo mismo puedes reparar,

fundas, ahilas....pero ya se encuentran más bien pocas para t4,....hay una conjunta abierta de compra de fundas a medida, y vistas la s anterirores,,,quedan bien,

tambien hay una web alemana que las tiene a medida y hacen desceunto a los foreros...,

bolsilleros están los bandrup,....que salen por una pasta,

la quedada exclusives....cuando querais,  ;D

saludos


muchas graciassssss
Carme&Mariano
6X6SITGES

titusgas

Hola gente!!!!! hacia mucho que no me pasaba por aquí!!!
estoy intentando poner el porta-equis en la fuego, estoy pensando en ponerla en el porta-bicis en la parte inferior, que nos parece???

alguien tiene alguna idea diferente!!
venga saludos!!!