Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

Como para tener la furgo en venta... juas... juas...
Yo también la encuentro demasiado barata, o alguien va muy pero que muy apurado de pasta y necesita efectivo instantáneo, o aquí huele a timo... no sé, no sé... es una furgo super equipada y encima syncro para malvenderla por ese precio.

Lo único es que tiene la matrícula visible. Tomando la matrícula como referencia se podría contactar con el propietario y ponerse en contacto directo con él y averiguar si es un timo o no. No sería el primer caso que utilizan las fotos de otro anuncio para vender una furgo que no es la que corresponde.
                  

Xabel

Honestamente, espero que sea un timo; y espero que si lo es nadie resulte afectado.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

motorhead


chejot3

alguno sabéis dónde comprar una ventana lateral (de las del techo) que me la ha arrancao el viento?

triti

chejo, no tiene arreglo? qué es lo que se te ha roto exactamente
                  

ChEnKo

En el conce la venden fijo pero supongo que a precio de oro viendo que me pedian a mi 70 pavos por la persianita verde de armario...

tufy1968

la furgo primera es de campingvan que fue a quien le he comprado yo la mia, y te puedo asegurar que muy bien en todos los sentidos, a mi me la bajaron ellos y sin ningun problema, eso si a la mia le llaman la pata negra, segun ellos fue la mejor que han bajado hasta ahora.

illorita

Diciembre 18, 2011, 09:38:46 am #2842 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 09:48:11 am por illorita
Yo tambien la compre alli, y me digeron lo mismo, que era la mejor que habian bajado.Supongo que es estrategia  comercial, realmente no tengo queja.
Esta que venden seguramente era la que utilizaban ellos, ademas la tenian de alquiler. Por lo menos eso creo.

ChEnKo

En su web era la que ofrecian como alquiler que yo sepa.

chejot3

Diciembre 18, 2011, 21:10:08 pm #2844 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 08:59:14 am por chejot3
Cita de: triti en Diciembre 17, 2011, 21:01:18 pm
chejo, no tiene arreglo? qué es lo que se te ha roto exactamente


Qué va!...ha roto en la parte de arriba, donde forma una pequeña U que hace de bisagra,...pues eso se ha quedado en el raíl, y ha partido por debajo de alante - atrás (más o menos por donde la línea roja)

De momento la tengo pegada con ese invento que es la cinta americana....por lo menos he podido ir el finde a Cabárceno a la comida navideña del Cantabria Camper Club  ;)




globetrotter

Muy buenas a tod@s !!!

Desde este primavera hemos pasado a formar parte del club Exclusive. La verdad es que pillamos la furgo y nos metimos 43 dias del tiron para probarla. Parece que todo va bastante bien, aunque han aparecido algunas sorpresitas que tendremos que ir subsanando. Es lo que tiene no comprar las cosas nuevas, que casi todos los propietarios te dicen la frase......."esta muy cuidada, no tiene ningun problema, blablablablabla".............

El caso es, que uno de esos posibles problemas, sea la calefaccion. No he conseguido hacerla funcionar. Agradeceria que en principio, me asesorarais simplemete de como se arranca suponiendo que este bien. En las instrucciones tampoco he encontrado la informacion necesaria, ya que son instrucciones algo genericas de varias T4.

Pues eso, que se agradecen respuestas, ya que dentro de 3 dias tenemos que saber si nos la llevamos en navidades a ver a la familia (y de paso a esquiar algun dia) o si por el contrario, nos vamos en coche y nos jodemos.


mil gracias de antemano a tod@s !!!  .ereselmejor
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

asturflanders

Chejo había una web alemana que tenia todos los repuestos para la furgo. Tenían hasta repuesto para el baño completo. Seguro que alguien la tiene por ahí guardada, yo formatee el ordenador y perdí los favoritos.

Irina


mahou1979

Cita de: mahou1979 en Octubre 28, 2011, 10:32:45 am
Acabo de pillar un sobrecolchón viscoelástico de las dimensiones de la cama y de 4 cm. de espesor, que se pone sobre la cama para dormir como un marajá. Yo creo que viene bien que las camas con un poco duras, sobre todo la de abajo.

estaba de oferta en una web en vez de 229€ sale por 69€, si a alguien le interesa que me diga y le mando el enlace de la oferta

es como este http://www.comfortrelax.com/tags/product/topper-viscoelastico-deluxe


la mejor compra que he hecho para la furgo de largo