Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Los que tengan carthago como la de californico también me puede dar consejos, si me encuentro una así también es una opción..

mahou1979

pues cuando veas una, ya sea una exclusive o la q sea, pruebala a fondo, sobre todo interiormente, metete dentro con los q vayais a usarla, cierra la puerta, prueba a pasar al baño a sentaros en la mesa, a subir y bajar a la cama, etc etc ahi es cuando ves el espacio interior de una furgo
para mi la exclusive tiene de excepcional q en poca mas de 5 metros (el tamaño de un coche con lo q puedes aparcar en bateria y en huecos de coches) tiene baño cerrado, cocina independiente, comedor para 4 muy amplios (hemos llegado a comer 6) y la opción de tener la cama de arriba hecha y poder usar el resto con mucho confort (odio madrugar, y a mi chica le encanta) y la cama se guarda y se monta en 10 segundos con sabanas y de todo, por contra el unicom pero q le veo es q la cama de arriba es un pelín estrecha para dos y subir es un poco costoso, por eso digo q si vais a ver una no os corteis y subais los dos (si sois dos) a la cama de arriba.
yo antes de pillarme la exclusive me recorrí francia y vi absolutamente todos los modelos de furgos y AC y cogi la exclusive pq tiene lo mismo q todas las demas en 5 metros de longitud

asturflanders

Yo estaba decidido por la exclusive pero antes de comprarla alquile una y fue lo que me termino de convencer. Creo que es la furgo perfecta solo con añadirle una ducha, es el modelo mas aprovechado con el tamaño exterior mas reducido.

A la mia no le he tenido que cambiar nada lo tenia todo ok. Pero creo que es superimportante lo que dice mahou que el interior este bien, porque son cosas irremplazables.

ga-rule

Cita de: mahou1979 en Abril 22, 2010, 18:55:38 pm
tiene baño cerrado, cocina independiente, comedor para 4 muy amplios (hemos llegado a comer 6) y la opción de tener la cama de arriba hecha y poder usar el resto con mucho confort (odio madrugar, y a mi chica le encanta) y la cama se guarda y se monta en 10 segundos con sabanas y de todo, por contra el unicom pero q le veo es q la cama de arriba es un pelín estrecha para dos y subir es un poco costoso, por eso digo q si vais a ver una no os corteis y subais los dos (si sois dos) a la cama de arriba.


.ereselmejor acabas de definir palabra por palabra los motivos por los que me cambio la multivan por la exclusive.  ;D  ya mismo me teneis dando huerra por aquí!

buzzchon

GA_RULE no te cueles jaja..

buzzchon

Bueno lo del tamaño tiene que ser discreto por el tema de pasar la furgo en barcos además de aparcamientos y lo de probarla antes en alquiler lo tengo difícil por falta de fechas.Sobre el interior la idea es que si yo entro los demás también caben porque yo soy el mas grande...

Lelopá

 En la mía solo tenia el tubo de escape un poco picado le puse un tubo de inox y no le cambie nada ,hace cuatro años ,bueno aceites filtros etc ,y le puse ducha agua caliente y creo que fue la mejor compra que hice en años

triti

Cita de: buzzchon en Abril 22, 2010, 18:49:33 pm
Muy bien mahou, respuestas así son las que me hacen falta porque todavía no he visto una exclusive de verdad, solo en fotos...


Sabes que en Barcelona tienes una que la puedes ver tantas veces como quieras, además si avisas tendrás una cervecita fresca esperándote... claro, que si vienes con ensaimada de cabello te pongo hasta unas patatitas y unas olivas.  ;D
                  

buzzchon

Cita de: triti en Abril 22, 2010, 21:37:11 pm
Sabes que en Barcelona tienes una que la puedes ver tantas veces como quieras, además si avisas tendrás una cervecita fresca esperándote... claro, que si vienes con ensaimada de cabello te pongo hasta unas patatitas y unas olivas.  ;D


La tuya la tengo en asuntos pendientes y sabiendo que te va la de cabello lo tendré en cuenta si paso por BCN.
Vas a la nacional??

triti

No, este año en principio, no.  :-\
                  

Espartano

Cita de: ga-rule en Abril 22, 2010, 19:41:42 pm
.ereselmejor acabas de definir palabra por palabra los motivos por los que me cambio la multivan por la exclusive.  ;D  ya mismo me teneis dando huerra por aquí!


ge-rule, si es que el que es cabezón,,,,,,, acaba apareciendo por el hilo,..., jejeje

a ver si....,  :roll:
no hace falta divertirse para beber

OURIZO

Bueno, yo me acabo de comprar una hace quince días. También solo la había visto en fotografías.
Al verla de primeras, me pareció con un espacio interior más pequeño de lo que aparentaban las fotografías. A las pocas horas de andar en ella, ya me parece de sobra, y como comenta la demás gente, muy aprovechada. Problemas ninguno, se lleva de maravilla. Tengo también la suerte que debajo de casa hay cantidad de aparcamientos libres y mientras no le encuentro un garaje tengo donde tenerla.

La compré sabiendo que había cosas que arreglar (sensor de agua limpia, pantallas de la carga solar, un reposabrazos que no para, algunos enganches de ventanas, etc. que ya pedí por internet), pintarla arriba, de paso aprovecharé para que me retoquen algún pequeño golpe que tiene (vamos, que la dejen bonita).

La primera impresión: Bueno, ves detalles que no ves en las fotografías, estaba más descolorida de lo que aparentaban las fotografías (como me explicó Enriko, quien me la vendió, porque las fotos habían sido hechas un día de nevada, y se veía la pintura brillante), algún toque en la chapa -nada excesivamente grave, en cualquier caso-, pero son cosillas que de entrada empiezas a ver detalles.
Supongo que a todos nos habrá pasado. Al fin y al cabo son vehículos con un uso ya de años, y las marcas van quedando.

Me ayudó llevarme a un cuñado que tiene desde hace tiempo la California y me dijo, tranquilo, que eso no va a ser nada, cuando la lleves a pintar, que le den un repaso, y vas a estar contento con ella.

Lo mejor de todo: Después de tres años con la ilusión de tener la furgo, y mirando las furgos de la página todos todos los días soñando con viajar con la familia por ahí, haber sondeado el ambiente en casa cantidad de veces, -la verdad es que es una inversión y hay que estar muy seguro-, llegué a pensar que era una obsesión o capricho mío, y finalmente dijimos "bueno, la compramos y si este verano vamos por ahí y no nos gusta la experiencia, la vendemos, que mucho dinero no le vamos a perder". Pues el mismo día de llegar con ella de comprarla, ya está nuestra hija queriendo dormir en ella, que no había quien la sacara, quiere merendar en ella, jugar en ella, y si te fías no nos dejaba ni limpiarla. toda la familia ilusionada queriendo verla, organizando cosas -ropa, vajilla, juguetes etc.- para llevar para la furgo.

Hoy nos vamos a ver el Circo del Sol a Santiago, y ya con la idea de quedarnos por ahí a dormir y estrenarla. Así que el lunes ya os contaremos de nuestra primera experiencia, pero seguro que será estupenda!.

Un abrazo a todos,
Cástor

ga-rule

Cita de: Espartano en Abril 23, 2010, 12:57:19 pm
ge-rule, si es que el que es cabezón,,,,,,, acaba apareciendo por el hilo,..., jejeje

a ver si....,  :roll:


tus palabras en el morell me hicieron decantarme al final  ;D

triti

Pero qué pasa... es que las regalan... yo también quiero una...  .meparto... ah, no si ya tenemos una...  .meparto

Es comprensible que os decantéis por éste vehículo, se entiende más aún cuando has hecho alguna salidita... sin hablar ya de unas buenas vacaciones.

Por cierto, Ourizo, bienvenido y a ver si nos puedes enseñar dónde compraste esos recambios para las ventanas.
                  

buzzchon

OURIZO te adelantaste por poco tiempo y te llevaste el gato al agua, de galicia, disfrútala