Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Jolín y nosotros que nos gastamos el boiler de 10 l. de agua, para cada ducha !!!! No se como os podeis duchar con un boiler de 3 litros??, esto calentará el agua como muchísimo a 70º lo que mezclado a 35º da para 6 litros, las bombas tienen un caudal de 8/10 l. minuto, es decir teneis como para 40 segundos de agua??? algo debo estar haciendo mal pq no me salen las cuentas.  ??? ???

Lelopá

Cita de: mahou1979 en Abril 09, 2010, 08:39:27 am
Jolín y nosotros que nos gastamos el boiler de 10 l. de agua, para cada ducha !!!! No se como os podeis duchar con un boiler de 3 litros??, esto calentará el agua como muchísimo a 70º lo que mezclado a 35º da para 6 litros, las bombas tienen un caudal de 8/10 l. minuto, es decir teneis como para 40 segundos de agua??? algo debo estar haciendo mal pq no me salen las cuentas.  ??? ???


Hombre, como todo en la vida, depende de como lo hagas, si pones chorro seguido y cantas la Traviata supongo que no llega ni uno de 20 ,pero si abres, te mojas, cierras, te enjabonas  bien y luego aclaras, llega.
Bueno, mi mujer por lo de su melena aún  le da para dos lavados y chico nos vamos tan limpios y tan relajados.

  Yo cuando lo puse tenia pensado hacer un apaño que era de la salida del calentador poner una llave de paso para cerrar la ducha y mandar el agua al deposito y asi templar el agua mientras circulaba o tenia el calentador encendido pero no me hizo falta ,tambien tengo claro que un calentador de 10 litros o mas es mejor que el de tres pero yo puese ese por aprovechar espacio   

mahou1979

no canto la traviata, soy mas de jotas  .meparto .meparto .meparto pero si q nos pegamos buenas duchas la verdad, con menos también nos apañariamos

triti

                  

triti

Chicos, sobre las duchas, tiempos y temperaturas... Nosotros calentamos el depósito de limpias con el sistema 'Calentador Gofio' mientras circulamos y si el motor está caliente se calienta super rápido. Nos pegamos unas duchas fantásticas a 42ºC. El truco para no gastar mucha agua está en el pulsador de pie y en la alcachofa que tenga un limitador de caudal (es una simple junta que ya suele venir en todas las alcachofas) que permite airear bien el agua que sale. Y eso sí... nada de jotas...  ;D
                  

mahou1979

Este año habrá foto de equipo en Aranda, yo el año pasado me la perdí por los pelos.

triti

Creo recordar que alguien cambió la toma de mechero de serie de debajo de la mesita por una de mayor diámetro más estándard pero no lo encuentro. Alguien me puede decir cómo sacarla? no sé si va a rosca, a presión... y encima no llego por la parte de detrás porque no me llega la mano.
                  

pronillo

Cita de: triti en Abril 12, 2010, 21:24:11 pm
Creo recordar que alguien cambió la toma de mechero de serie de debajo de la mesita por una de mayor diámetro más estándard pero no lo encuentro. Alguien me puede decir cómo sacarla? no sé si va a rosca, a presión... y encima no llego por la parte de detrás porque no me llega la mano.


Hola Triti, la mano entra bastante bien por la rejilla que esta al lado, la toma sale a rosca, una vez fuera solo tienes que tirar del conector, y si no recuerdo mal y usas una toma estandar creo recordar que te vale el mismo conector, pero no estoy seguro.

Suerte.

ga-rule

Hola exclusivos! sigo el hilo  .malabares

(no te digo na y te lo digo tó!)

mahou1979

Yo cambié esa toma de mechero por el cargador de la Mag-Lite.

triti

hombre, Pronillo, sigues por aquí... qué alegría saber de ti.

anda mahou, no seas tan escueto, a qué te refieres?
                  

asturflanders

Creo que fui yo el que comento que lo habia cambiado. Tiene una tuerca por la parte de detras, la aflojas y listo. Tengo que poner alguna foto, porque tambien instale el inversor. Lo puse debajo del fregadero y le saque los leds y el interruptor a la altura de la lampara de la cama de abajo. Y le puse una toma de 220 cerca de la toma de 12v que comenta triti. La mayoria de vosotros tendreis la el inversor instalado pero la idea quizas le sirva a alguien.

asturflanders

Aqui es donde puse los leds y el interruptor del inversor. Queria dejarlo a cierta altura porque si no el crio estaria todo el dia enrredando en el.


triti

Gracias Asturflanders, ya puestos enséñanos cómo te quedó el enchufe del inversor debajo del fregadero
                  

mahou1979

Cita de: triti en Abril 12, 2010, 23:30:15 pm
anda mahou, no seas tan escueto, a qué te refieres?


si es q tampoco tiene mas, justo detrás del asiento del conductor de forma q puedo cogerla desde la posición de conducir y desde atrás puse una mag lite con cargador y le saque los 12V de esa toma de mechero q no usaba para nada
por si alguien no sabe que es una mag lite es esto, es una linterna q dura para toda la vida, dura como una roca y q ilumina una barbaridad, es la que llevan los polis en las pelis americanas y aqui la llevan los bomberos normalmente

http://www.americawear.com/images/products/Flashlights/mag-lite-rechargable.jpg