Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

Consumo: la mia entre 9-10 litros a los 100 pero conduciendo económicamente... Nunca la he apretado mucho rato seguido, pero supongo que se disparará

Velocidad máxima legal: según como esté en la ficha técnica (vehiculo vivienda, autocaravana, ...)

Alvoroto

pregunta.............. si enchufo a 220 la furgo la bateria del vehiculo tambn se carga????

buzzchon

Si usas la toma de corriente del portón trasero y el cargador de tu furgo funciona sí, además puedes comprobar el voltaje que da el cargador el la pantalla de la centralita.

OURIZO

Hola, sobre lo que comentáis de cargar de batería, yo más bien tenía entendido que al enchufar la furgoneta por la toma trasera  a 220 lo que se recargaba únicamente era la batería auxiliar, y no la de la propia furgoneta, o no?

Saludos,
Cástor

GODIMIL

Yo creo que es asi, solo carga la auxiliar.

buzzchon

Cita de: buzzchon en Marzo 22, 2012, 16:48:13 pm
Si usas la toma de corriente del portón trasero y el cargador de tu furgo funciona sí, además puedes comprobar el voltaje que da el cargador el la pantalla de la centralita.



Vale me he colao, no me había fijado en lo de la del vehículo, sólo se carga la auxiliar...

Alvoroto

gracias, a toos, esq por problems economicos llevo sin mover unos pocos meses la furgo y la alarma se a comido la bateria, y tenia un año, espero q al cargarla se recupere, la llevare la bateria a los del taller a q me la carguen, a ver si se recupera


Rayone

Cita de: triti en Marzo 15, 2012, 01:46:28 am
Joder Ray, ya sabrás montar después todo ese desaguisado... jajajaja...

Molan las fotos, te agradeceríamos que siguieras colgando más, son muy ilustrativas porque nos enseñan rinconcillos de nuestras furgos que nunca hemos llegado a ver los que no hemos desmontado esos recovecos.

Me has dejado con la intriga respecto a la cocina.

Por cierto, ya puestos a subir fotos, sube alguna del reposacabezas tan práctico que te hiciste para los asientos traseros que te quedaron muy guapos.


Gracias compi!!! cuando tenga todo el jaleo en su sitio pondre fotos de lo de la cama  ;)
voy super liado y subire alguna foto del proceso.

Rayone


puente

VIRGEN DE APAÑAPALUCOS!!!! pero que ta haciendo...... .loco2

Javimocho

Ray te has vuelto locooo!! Eso no es un brico, eso es una reforma en toda regla, ya has pedido los permisos de obra?? pero que estas haciendooo  :o

triti

Venga Ray, sigue metiéndole caña .palmas

La madera que has conseguido es muy muy parecida a la original, no?
                  

pronillo


buzzchon

En vez de ducha le va a poner una bañera con jacuzzi y monitor de TV.

OURIZO

A la batería del vehículo, que también se me descargó por no moverla, le puse como mucha gente una llave de desconexión (es baratito, fácil de poner), que va en uno de los bornes, se afloja cuando vas a tener la furgoneta semanas o meses sin mover, y listo.
En cuanto a la batería auxiliar, en el manual de la Exclusive indica que se saquen tres fusibles (pienso que era calefacción, centralita, y circuito eléctrico), cuando vaya a estar la furgoneta parada, para que no se agote.

Un saludo,
Cástor Castro
Ourense