MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1275

Que tal banda???? Las vacas genial como casi siempre  ;D

Este miercoles montamos cena furgonetera??

Levingstone pasame tu numero de tel que el mio ha muerto y he perdido los contactos.

Saludosfurgoneteros

Fernando1275

mañana estaremos en la cena Levingstone y un servidor, si alguien se anima sera bien recibido ;D ;D ya sabeis cuantos mas mejor!

pauagullo


Servidor no puede.

Siento deciros que hasta después de navidades, obligaciones familiares y escolares, me lo impiden.

Me acordaré de vosotros, sufriendo los vientos marinos, al frío, comiendo un triste bocata, con unas cervezotas muy, muy frías, ...   en fin, PADECIENDO.
( YA ME GUSTARÍA A MI ).

bueno, lo dicho, no voy a las cenas, pero me tenéis para lo que haga falta.

Un saludo a todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

magellan1979

Pues yo lo siento pero no creo que vayamos, llevo unada mona tremenda y sólo he dormido tres horitas hoy y sigo sin voz

Sent from my MT15i using Tapatalk

benikasim

Yo pase a saludar un ratito... ;D a ver si el proximo miercoles voy a cenar...

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

intaunte

Por si alguien no se ha enterado:

II QUEDADA DE FURGOS REFORESTADORA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

magellan1979

Que muerto esta este hilo que no pasa nadie por aquí o que como va todo Fernando que tal fueron esas vacaciones

Sent from my MT15i using Tapatalk

pauagullo


Eso, Fernando,  ¡ MANIFIÉSTATE !.

¿ como te ha ido por ahí ?.  Aunque no vaya a las cenas, sigo leyendo el hilo de cuando en cuando.

Un saludo a todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xaparral

como se nota que el "patriarca" ha aparcado la metralleta  .ereselmejor donde paras harley ??  .panico .ametralla

benikasim

Harley estara aprovechando para explorar nuevos territorios o se ha ido a buscar munición....
.meparto .meparto

A ver si por lo menos hacemos unas cervecitas pre navideñas, ¿no?

Hablamos...


"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

  Buenas  :)

A ver si alguien le puede echar un cable al compañero  .ereselmejor .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235201.msg2463580;topicseen#new


  *****
    T5 Caravelle 130cv.
        Ver Perfil
        Mensaje Privado (Desconectado)

Necesito un amigo en Castellón que me haga un favor....
« en: Hoy a las 15:39:41 »

    Citar

Hola. Tengo una Caravelle T5 con dos puertas traseras, y ahora que me han dado un golpe y el seguro tiene que pagarme el arreglo, quiero aprovechar para montarle un portón. El caso es que vi un anuncio de Castellón, en el que anunciaban unos asientos de Caravelle y más cosas. Le llamé para ver si tenían el portón, y me dijo que si pero que tenía que confirmarlo, por si acaso. Le he llamado alguna otra vez, pero el chico parece que no se aclara.

Sí se seguro que lo tiene, me agarro la furgo y me voy para allí disparao, pero no quiero meterme 600 kms., para que luego no lo tengan. Si hay algún alma caritativa que viva cerca y pudiera acercarse a ver si lo tienen, y ver también el estado, me haría un gran favor. Las señas que tengo son estas:

Recambios y piezas de todo  (Vaya nombre...)
Raval De Valencia 168
12100 Castellon de la Plana
Castelló
Tlf: 678249028

O si hay alguién que sepa donde puedo encontrar un portón, también me valdría. Gracias.  ;D

magellan1979

Buenas noche jo que muerto esta esto por aqui como va todo por aqui haber si quedamos un Sábado para unas coca colas jajaja yo no bebo asi os enseño como ha quedado la blanquita despues de pintarle los paragolpes y tintar los cristales

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

jalminha

Cita de: boineta en Enero 03, 2012, 15:50:15 pm
  Buenas  :)

A ver si alguien le puede echar un cable al compañero  .ereselmejor .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235201.msg2463580;topicseen#new


  *****
    T5 Caravelle 130cv.
        Ver Perfil
        Mensaje Privado (Desconectado)

Necesito un amigo en Castellón que me haga un favor....
« en: Hoy a las 15:39:41 »

    Citar

Hola. Tengo una Caravelle T5 con dos puertas traseras, y ahora que me han dado un golpe y el seguro tiene que pagarme el arreglo, quiero aprovechar para montarle un portón. El caso es que vi un anuncio de Castellón, en el que anunciaban unos asientos de Caravelle y más cosas. Le llamé para ver si tenían el portón, y me dijo que si pero que tenía que confirmarlo, por si acaso. Le he llamado alguna otra vez, pero el chico parece que no se aclara.

Sí se seguro que lo tiene, me agarro la furgo y me voy para allí disparao, pero no quiero meterme 600 kms., para que luego no lo tengan. Si hay algún alma caritativa que viva cerca y pudiera acercarse a ver si lo tienen, y ver también el estado, me haría un gran favor. Las señas que tengo son estas:

Recambios y piezas de todo  (Vaya nombre...)
Raval De Valencia 168
12100 Castellon de la Plana
Castelló
Tlf: 678249028

O si hay alguién que sepa donde puedo encontrar un portón, también me valdría. Gracias.  ;D


Acabo de ver esto. Yo podria mirarlo, pero igual es demasiado tarde, no? Si todavia estamos a tiempo, pues nada, dime algo ricardo y paso a echar un vistazo.

FREDDY_LENA

Hola compañeros!!
Bueno lo primero presentarme, ya que aunque hace un tiempo que sigo el foro, nunca había entrado en esta subseccion. Desde hace algo mas de dos años soy el propietario de una California del 91 con la que estoy encantado pero la cual últimamente no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado por culpa de un accidente de moto. Pero en cuanto este de nuevo en forma espero poder conocer mas apasionados de las fuegos de mi zona (Castellon)  ;)
Ahora tengo una duda que plantearos y es que tengo que hacer una inversión "interesante" en mantenimiento y no tengo ningún taller de confianza donde llevar a mi niña. Las dos ultimas veces la lleve a un taller de Almazora pero no me termina de convencer. Que taller me recomendais?
Muchas gracias y espero estar potable pronto para ir conociendo la gente de por aquí.
Un saludo

magellan1979

Marzo 02, 2012, 21:24:37 pm #914 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 21:26:23 pm por magellan1979
Cita de: FREDDY_LENA en Marzo 02, 2012, 20:05:13 pm
Hola compañeros!!
Bueno lo primero presentarme, ya que aunque hace un tiempo que sigo el foro, nunca había entrado en esta subseccion. Desde hace algo mas de dos años soy el propietario de una California del 91 con la que estoy encantado pero la cual últimamente no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado por culpa de un accidente de moto. Pero en cuanto este de nuevo en forma espero poder conocer mas apasionados de las fuegos de mi zona (Castellon)  ;)
Ahora tengo una duda que plantearos y es que tengo que hacer una inversión "interesante" en mantenimiento y no tengo ningún taller de confianza donde llevar a mi niña. Las dos ultimas veces la lleve a un taller de Almazora pero no me termina de convencer. Que taller me recomendais?
Muchas gracias y espero estar potable pronto para ir conociendo la gente de por aquí.
Un saludo


Buenas noches y bienvenido al foro y nuestro pequeño rincón ya nos iras conociendo poco a poco yo conozco unos. cuantos talleres de confianza dinero por privado que taller de Almazora lo llevastes,  yo tengo una T4 California syncro del 2001 cuando quieras te pasas por mi curro charlamos te presento a" la furgui"  yo curro en el concesionario va Industriales de Castellón en recambios asi que para lo que necesites yo vivo en Almazora

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk